Nueva encuesta en el sitio oficial en ingles

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nueva encuesta en el sitio oficial en ingles

PREGUNTA: Si estuvieras en patrulla en Mayo de 1945, y recibes la orden final de rendirte, ¿qué harías?:
- Luchar hasta el último torpedo.
- Rendir tu nave al puerto Aliado más cercano o la primera nave de combate que encuentres.
- Navegar a los puertos neutrales de Argentina.
- Salvar a tu tripulación y hundir tu nave antes que dejarla caer en manos Aliadas.

A estas horas, con 395 votos, la primera opción se lleva el 15%, la segunda el 16%, la tercera el 39% y la cuarta el 30%.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Votaré por la 4ª :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:D :D :D
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 22:51, editado 1 vez en total.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo votaria por la 3ª salvar la nave y tripulacion en caso de no ser posible hundiria la nave y salvaria a la tripulacion opcion 4ª :P.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo elegí la segunda, mas que nada por tener en cuenta que, despues de visto el potencial que alcanzaban los EE.UU., asilarse en un pais neutral era sinonimo de presion internacional a dicho pais, y por lo tanto, la entrega de dichos militares a los EE.UU. O al R.U. donde se pueda aplicar. Asi que, preferiria rendirme galantemente, felicitar a mis enemigos, y dormir tranquilo sabiendo que he cumplido una orden. Por supuesto, si el Grossadmiral Dönitz lo ordenara, hundia la nave y salvaba a mi gente.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Elegida la tercera opción.

Me han dicho que en Argentina se comen unos Bifés de muerte.

Creo que le andan buscando un final a la campaña dinámica. No dejéis de votar.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
kaesar
Bootsmannsmaat

[b] nuevo tripulante de la flotilla b]

:idea: :idea: :wink: Hola a todos ,soy nuevo usuario de la pagina, aunque fan de los simuladores , os cuento mi ultima fase en el SHII :
la ultima mision , si esa ,la de huir a Argentina, con el oceano plagado de anglofonos, Pues vas y en plan Juan sebastian Elcano, te habres tu nueva rutita y OJO AL DATO : sales del Mar del norte, subes por Islandia , bordeas Groenlandia, enfilas pa Canada :lol: , ( te das cuenta que la marea de barcos antes anunciada , ni aparece, ¿ uhiggg , que les ha pasado, acaso tienen frio? puah, puah, puah , puah, nenazas) Eso so lo jodio es afinar con una ruta a traves de los estrechos lagos y rios al bordear Alaska, :shock:
Pasas el estrecho de Bering , y enfilas pal cabo de hornos ( atravesando de norte a sur el oceano pacifico ) :roll: una vez que lo doblas , en plan Magallanes, pues solo te queda bordear suramerica, entrar en Montevideo , y brindar con la tripulacion del Graff Spee :D Camaradas, os aseguro que te ries de todos ellos , ( hombre, la distancia es el triple ) pero bueno :lol:
Otro dia os cuento , el intento de terminar esta fase , pero esta vez rodeando el mundo por el norte :shock: rayando el polo y hacia el este, solo que se termina el mapa y tas jodio, :x :cry: En el sh3 por favor que sea "global" .
Oye me gustaria conocer como puedo participar en la flotilla , mas adelante cuando tengamos nuestros juegos , espero que todos ellos legales :? :? y en ESPAÑOL :D :D , quiero aprender cosas, al igual que yo tb puedo aportar cosas. Relacionarme , con gente afín , joder creia que yo hera el unico que jugaba con los submarinos.
En fín camaradas, somos suficientes y sobradamente preparados, ¡¡¡¡ PREPAREN TUBOS !!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”