PREGUNTA: Si estuvieras en patrulla en Mayo de 1945, y recibes la orden final de rendirte, ¿qué harías?:
- Luchar hasta el último torpedo.
- Rendir tu nave al puerto Aliado más cercano o la primera nave de combate que encuentres.
- Navegar a los puertos neutrales de Argentina.
- Salvar a tu tripulación y hundir tu nave antes que dejarla caer en manos Aliadas.
A estas horas, con 395 votos, la primera opción se lleva el 15%, la segunda el 16%, la tercera el 39% y la cuarta el 30%.
Nueva encuesta en el sitio oficial en ingles
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Nueva encuesta en el sitio oficial en ingles
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
Yo votaria por la 3ª salvar la nave y tripulacion en caso de no ser posible hundiria la nave y salvaria a la tripulacion opcion 4ª
.
Un saludete

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Könteradmiral
Yo elegí la segunda, mas que nada por tener en cuenta que, despues de visto el potencial que alcanzaban los EE.UU., asilarse en un pais neutral era sinonimo de presion internacional a dicho pais, y por lo tanto, la entrega de dichos militares a los EE.UU. O al R.U. donde se pueda aplicar. Asi que, preferiria rendirme galantemente, felicitar a mis enemigos, y dormir tranquilo sabiendo que he cumplido una orden. Por supuesto, si el Grossadmiral Dönitz lo ordenara, hundia la nave y salvaba a mi gente.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
[b] nuevo tripulante de la flotilla b]

la ultima mision , si esa ,la de huir a Argentina, con el oceano plagado de anglofonos, Pues vas y en plan Juan sebastian Elcano, te habres tu nueva rutita y OJO AL DATO : sales del Mar del norte, subes por Islandia , bordeas Groenlandia, enfilas pa Canada

Pasas el estrecho de Bering , y enfilas pal cabo de hornos ( atravesando de norte a sur el oceano pacifico )

Otro dia os cuento , el intento de terminar esta fase , pero esta vez rodeando el mundo por el norte

Oye me gustaria conocer como puedo participar en la flotilla , mas adelante cuando tengamos nuestros juegos , espero que todos ellos legales

En fín camaradas, somos suficientes y sobradamente preparados, ¡¡¡¡ PREPAREN TUBOS !!!!