Como instalo Un mod?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
CapitanCalamar
Seekadett

Como instalo Un mod?

Hola,

aprovechare este post para presentarme ( ya q busque el adecuado pero no lo supe ver ). Soy nuevo en esto de los barquitos, pero me interesa la tematica. Hace poco vi un analisis de este juego y me parecio bastante interesante, asi q opte por probarlo. Me gusto y me lo compre. Indagando un poco por este foro vi q hay diferentes mods para mejorar o modificar la interfaz de juego.

Bueno la cuestion es q me interesaria saber como demonios instalar el mod NewUIs_TDC_2_5_0_ByTheDarkWraith porq no tengo ni repajolera idea con los diales del SH4 ( ya q tb lo probe pq me dijeron q habia mods interesantes ). He intentado copiando los archivos en las rutas q salen al descomprimir pero no ha dado resultado :( . Estoy muy verde en esto asi q caulquier ayuda seria muy bien recivida.

De paso, si alguien teiene o sabe de algun tutorial de como manejar los principales instrumentos, me iria de perlas para empezar a familiarizarme con los controles. Mas o menos ya entiendo para q sirven casi todos ( relacionados con el sh4 ) pero vamos las matematicas nunca han sido lo mio, y los calculos son a ojo ::hips: ! A parte me gustaria saber a partir de a que distancia estoy en peligro de ser lozalizado, y cual es la mejor forma de acercarse. Lo q suelo hacer yo, intentar ponerme paralelo al convoy, reducir a 1/3, soltar la 1 slava, a toda maquina a la superficie ( si no hay resistencia ) y usar la artilleria.

Alguna preguntilla mas ( para salir de dudas jajaj ) > El sonar del sh5 no se como demonios calibrarlo hacia el punto q quiero para q me rastree la zona, de hecho no se ni activarlo, y el radar por mas q le de a la pestañita de ON/OFF no se enciende ::locualo: ...

Espero no haber sido muy pelmazo con todo el rollo este, pero esq se me hace complicadillo todo esto jeje.

Un saludo y gracias.
CapitanCalamar
Seekadett

Re: Como instalo Un mod?

bueno ya no me hace falta q me presten soporte para instalar el mod.. despues de 12 intentos lo consegui xD. Respecto a lo demas si alguien sabe de algo, bienvenida es la ayuda. De hecho lo he conseguido a medias, resulta q los diales solo me salen en la pantalla del mapa ( tecla M ) y ademas salen todos y yo me puse solo la de minimal, a ver si alguien me puede echar un cable.
CapitanCalamar
Seekadett

me mola como dan la bienvenida en este foro macho.... en fin... nadie se digna ni a decir hola pff... Cuanta simpatia junta !
jaumem
Kommodore
Kommodore

O puede que seas tú quien no ha puesto el post donde toca.

::bv:
NMA812
Kommodore
Kommodore

Bienvenido Capitan Calamar,la verdad que el post aqui eta dificil de ver yo creo que si te presentas en el foro General ,los Comandantes te daran la bienvenida,yo por mi parte ya te la doy ::bv:
Espero que disfrutes leyendo este foro y que te sirva para comentar tus dudas y por supuesto resolverlas,ya veras cuanta sabiduria hay aqui junta,Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
NMA812
Kommodore
Kommodore

Por cierto en el sonar tienes que ir tu y sentarte pinchando con el raton en el sonar,para poder manejarlo a tu gusto ,con la ruleta del raton.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”