aprovechare este post para presentarme ( ya q busque el adecuado pero no lo supe ver ). Soy nuevo en esto de los barquitos, pero me interesa la tematica. Hace poco vi un analisis de este juego y me parecio bastante interesante, asi q opte por probarlo. Me gusto y me lo compre. Indagando un poco por este foro vi q hay diferentes mods para mejorar o modificar la interfaz de juego.
Bueno la cuestion es q me interesaria saber como demonios instalar el mod NewUIs_TDC_2_5_0_ByTheDarkWraith porq no tengo ni repajolera idea con los diales del SH4 ( ya q tb lo probe pq me dijeron q habia mods interesantes ). He intentado copiando los archivos en las rutas q salen al descomprimir pero no ha dado resultado

De paso, si alguien teiene o sabe de algun tutorial de como manejar los principales instrumentos, me iria de perlas para empezar a familiarizarme con los controles. Mas o menos ya entiendo para q sirven casi todos ( relacionados con el sh4 ) pero vamos las matematicas nunca han sido lo mio, y los calculos son a ojo

Alguna preguntilla mas ( para salir de dudas jajaj ) > El sonar del sh5 no se como demonios calibrarlo hacia el punto q quiero para q me rastree la zona, de hecho no se ni activarlo, y el radar por mas q le de a la pestañita de ON/OFF no se enciende

Espero no haber sido muy pelmazo con todo el rollo este, pero esq se me hace complicadillo todo esto jeje.
Un saludo y gracias.