Me he encontrado con esta noticia y me parece,a mí por lo menos,interesante o curiosa,aunque no sé si es el término correcto o adecuado para definirla.
Sacar vuestras propias conclusiones,link : http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_9/Tes
Google TV
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Google TV
Hola, sin animo de desanimarte, le veo sus pro y contras.
Personalmente, pienso que la gente está demasiadas horas delante del televisor y dejan de realizare otras actividades, que desarrollan el conocimiento como la lectura, estar en contacto con la naturaleza, y la información en la tele la veo manipulada y distorsionada.
El otro problema, un ordenador para los grumetillos puede controlarse, ¿como controlarían lo bueno que pueden encontrar en la televisión para sus estudios?
hay temas que a mi parecer no deben ver niños o adolescentes.
La 24 tiene un limite de edad para su ingreso, y por algo es. posteamos artículos que nos erizan a los adultos.
Puedo estar totalmente equivocada, pero además seguimos corriendo detras de los millones y billones de dólares.
Hay que pensarlo fríamente, ¿creo que esas es tu posición no es así?.
Gracias por el aporte.
Un cordial saludo de Kamille
Personalmente, pienso que la gente está demasiadas horas delante del televisor y dejan de realizare otras actividades, que desarrollan el conocimiento como la lectura, estar en contacto con la naturaleza, y la información en la tele la veo manipulada y distorsionada.
El otro problema, un ordenador para los grumetillos puede controlarse, ¿como controlarían lo bueno que pueden encontrar en la televisión para sus estudios?
hay temas que a mi parecer no deben ver niños o adolescentes.
La 24 tiene un limite de edad para su ingreso, y por algo es. posteamos artículos que nos erizan a los adultos.
Puedo estar totalmente equivocada, pero además seguimos corriendo detras de los millones y billones de dólares.
Hay que pensarlo fríamente, ¿creo que esas es tu posición no es así?.
Gracias por el aporte.
Un cordial saludo de Kamille

Kamille Rososvky