¿Caerá el dolar?

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Caerá el dolar?

Imagen

Moraleja: EN TIEMPOS DE CRISIS,

!!! HAY QUE APRETAR EL CULO !!!!
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: ¿Caerá el dolar?

Imagen

No se le va a caer, se lo voy a meter pa dentroooo.... ::juas:: ::juas::
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo creo que más bien será el :wink: Habrá que tener el botiquín preparado...o el paracaídas ! :wink:
Imagenmalo para nosotros y malo para los americanos.En el mejor de los casos favorecerá nuestra exportación pero encarecerá el combustible ya que se paga en US$. ::juas:: Con un poco de suerte la visita de nuestro país les resultará más barata, el turismo florecerá, traerá brotes verdes :mrgreen: y no bajarán las pensiones. ::plas:
¡Pero mejor no remover el tema! ::glups
Imagen
Kommodore
Kommodore

kummetz1938 escribió: :mrgreen: y no bajarán las pensiones. ::plas:
Me lo tengo que tomar como una indirecta a otro post??????
si es asi dimelos bien claro.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ductorroella escribió:
kummetz1938 escribió: :mrgreen: y no bajarán las pensiones. ::plas:
Me lo tengo que tomar como una indirecta a otro post??????
si es asi dimelos bien claro.
Un saludo
No se trata de una indirecta ductorroella, sino que me ha parecido adecuado el término, toda vez que cada vez(perdón por la redundancia) que pongo mis cartas sobre la mesa, siempre hay alguien que cree que juego con cartas truncadas.
Varios hilos míos han sido cerrados por haber sido desvirtuados. Un ejemplo es el:Cuaderno de Bitácora. Un post que seguían muchos con verdadero interés. Mi respetuoso ruego a que fuera abierto de nuevo no ha recibido hasta ahora ninguna respuesta.
Un saludo.
Imagen
Kommodore
Kommodore

Es que estamos acostumbrados a que algunas veces y quizas sin animo de querer hacerlo suena como una doble intencion y eso es lo que no es admisible.
Normalmente la gente cuando postea postea claro, o sea que la frase en cuestion no sea tomada en otro sentido al que se queria indicar.
Por ejemplo en este caso:
En otro post te he expuesto sobre lo de remover el pasado y en este del dolar contestas mejor no remover el tema.
Como puedes ver puede dar lugar a una mala interpretacion por mi parte.
Si no es asi, me lo aclaras y tema zanjado.
Solo eso que algunas veces pones frases que pueden dar a malas interpretaciones y como estas por desgracia hemos tenido algunas y despues se aviva un fuego y cuesta horrores apagarlo.
Mejor poner las cosas en su sitio antes de nada.
Una saludo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Como no me gusta el fuego, lo último que haría sería avivarlo. Ahora bien si sabes de alguna armadura o chaleco antibalas contra la suspicacia, que no sea demasiado caro, te agradeceré me des la dirección para comprármelo. :wink:
Saludos.
Imagen
Kommodore
Kommodore

Los chalecos a los que te refieres son baratos tanto como tu quieras. :wink:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Siurell
Kommodore
Kommodore

Frecuenta raramente el placer sexual, sólo hazlo por salud o descendencia, nunca por hastío, debilidad o para injuriar la paz o reputación propia o de otra persona.

Frase atribuida al señor cuya cabeza yace entre esas formidables nalgas. :mrgreen:

Saludos.
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Pues yo diria que el dolar está bien afianzado.
::chis: ::chis:
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

ductorroella escribió:Es que estamos acostumbrados a que algunas veces y quizas sin animo de querer hacerlo suena como una doble intencion y eso es lo que no es admisible.
Normalmente la gente cuando postea postea claro, o sea que la frase en cuestion no sea tomada en otro sentido al que se queria indicar.
Por ejemplo en este caso:
En otro post te he expuesto sobre lo de remover el pasado y en este del dolar contestas mejor no remover el tema.
Como puedes ver puede dar lugar a una mala interpretacion por mi parte.
Si no es asi, me lo aclaras y tema zanjado.
Solo eso que algunas veces pones frases que pueden dar a malas interpretaciones y como estas por desgracia hemos tenido algunas y despues se aviva un fuego y cuesta horrores apagarlo.
Mejor poner las cosas en su sitio antes de nada.
Una saludo.
La "culpa" es de las mentes perversas que lo entiende como quieren, no del posteador "ambiguo". Eso es sabido...
Y pongo culpa entrecomillado porque no es bueno ir a diestro y siniestro a buscar culpables, no es mi filosofía aparte que comento esto sin ánimo de lucro.
Pues yo diria que el dolar está bien afianzado.
::chis: ::chis:
Yo diría que es una inversión a largo plazo ::meparto:
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Wolf-Iskatyel
La "culpa" es de las mentes perversas que lo entiende como quieren, no del posteador "ambiguo". Eso es sabido...
Y pongo culpa entrecomillado porque no es bueno ir a diestro y siniestro a buscar culpables, no es mi filosofía aparte que comento esto sin ánimo de lucro.

Esto es lo que pones pero...................
sabes realmente de lo que estoy hablando??????
Si, estoy hablando de que uno se lo puede tomar o bien o mal, tildar de mente perversa a alguien por haber interpretado una cosa que no se sabe si realmente es con esa intencion o no, eso no puede ser perverso, quiza la perversion sea del que postea con una doble intencion amparandose en no queria decir eso pero asi te lo has tomado.
Por desgracia no es la primera vez que esto pasa por lo que por el bien de todos mejor hablar las cosas claras tal y como lo estoy poniendo.
No se trata de buscar culpables pues nadie esta persiguiendo a nadie ni mucho menos ya que de est manera es como tu te lo has tomado que hay una persecucion contra alguien de este foro.
No es asi, hay unas normas y a ellas nos atendemos todos yo mismo estando en el Staff si es necesario porque he insultado a alguien o he descalificado a alguien o sencillamente si me salto las mismas normas que tenemos, puedo ir baneado tranquilamente y si es necesario expulsado y todo a perpetuidad por lo que intento ser claro, no meterme en lios y por supuesto no buscarlos eso si si creo que se insinua algo de lo que he dicho en un plan que no me gusta tengo el derecho de contestar con educacion y respeto como no puede ser de otra manera, nunca con perversion.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Wolf-Iskatyel escribió:La "culpa" es de las mentes perversas que lo entiende como quieren, no del posteador "ambiguo". Eso es sabido...
Postear en ambiguedad solo complica las cosas a la moderacion (en tanto que genera una provocacion a la que la gente puede verse tentada a responder), asi que yo le echaria bastante (si no toda) culpa al posteador original, aparte de la culpa correspondiente al que responde a la provocacion, que ya para empezar debe intentar aguantarse por el bien del resto de la comunidad (aunque moralmente su culpa seria mucho menor), y el de los que ejercemos la moderacion.

En cualquier caso, es algo que no tiene sentido debatir, porque al final la moderacion actuara como mejor convenga al ambiente de la comunidad, independientemente siempre de cualquier consideracion personal, es decir, siempre actuando con imparcialidad. Agradeceria pues que no se siga discutiendo el tema, ya que es algo que puede generar discusiones no deseadas.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kurro
Bootsmann
Bootsmann

A mi me parece que se están mirando con lupa los posteos de Kummetz.A este paso con tanto aludido sólo va a poder hablar del tiempo.
::no:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Los posteos de Kummetz se miran por "La Moderación", en igualdad de condicioes que cualquier otro posteo.

Si La Moderación toma una decisión, yo la acato y la respeto por que sé de su imparcialidad.

Si algún posteador, se llame como se llame, con antigüedad en la 24 th o sin ella, incurre en colisión con las NORMAS DE LOS FOROS, La Moderación actua como le corresponde.

Y si algún posteador, es sancionado repetidamente en el tiempo, la responsabilidad recae en él mismo y no en La Moderación que aplica el reglamento con equidad y ecuanimidad.

Para que quede claro.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”