Moraleja: EN TIEMPOS DE CRISIS,
!!! HAY QUE APRETAR EL CULO !!!!
Moderador: MODERACION
Me lo tengo que tomar como una indirecta a otro post??????kummetz1938 escribió:y no bajarán las pensiones.
![]()
¡Pero mejor no remover el tema!
No se trata de una indirecta ductorroella, sino que me ha parecido adecuado el término, toda vez que cada vez(perdón por la redundancia) que pongo mis cartas sobre la mesa, siempre hay alguien que cree que juego con cartas truncadas.ductorroella escribió:Me lo tengo que tomar como una indirecta a otro post??????kummetz1938 escribió:y no bajarán las pensiones.
![]()
¡Pero mejor no remover el tema!
si es asi dimelos bien claro.
Un saludo
La "culpa" es de las mentes perversas que lo entiende como quieren, no del posteador "ambiguo". Eso es sabido...ductorroella escribió:Es que estamos acostumbrados a que algunas veces y quizas sin animo de querer hacerlo suena como una doble intencion y eso es lo que no es admisible.
Normalmente la gente cuando postea postea claro, o sea que la frase en cuestion no sea tomada en otro sentido al que se queria indicar.
Por ejemplo en este caso:
En otro post te he expuesto sobre lo de remover el pasado y en este del dolar contestas mejor no remover el tema.
Como puedes ver puede dar lugar a una mala interpretacion por mi parte.
Si no es asi, me lo aclaras y tema zanjado.
Solo eso que algunas veces pones frases que pueden dar a malas interpretaciones y como estas por desgracia hemos tenido algunas y despues se aviva un fuego y cuesta horrores apagarlo.
Mejor poner las cosas en su sitio antes de nada.
Una saludo.
Yo diría que es una inversión a largo plazoPues yo diria que el dolar está bien afianzado.
![]()
Postear en ambiguedad solo complica las cosas a la moderacion (en tanto que genera una provocacion a la que la gente puede verse tentada a responder), asi que yo le echaria bastante (si no toda) culpa al posteador original, aparte de la culpa correspondiente al que responde a la provocacion, que ya para empezar debe intentar aguantarse por el bien del resto de la comunidad (aunque moralmente su culpa seria mucho menor), y el de los que ejercemos la moderacion.Wolf-Iskatyel escribió:La "culpa" es de las mentes perversas que lo entiende como quieren, no del posteador "ambiguo". Eso es sabido...
Y pongo culpa entrecomillado porque no es bueno ir a diestro y siniestro a buscar culpables, no es mi filosofía aparte que comento esto sin ánimo de lucro.