De las Coreas, Noticias

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Re: De las Coreas, Noticias

Imagen

Parece que si se partió. :wink:
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Saludos

Esta pelicula del hundimiento de la fragata sur coreana y los lamentables fallecidos, m parece que es repetida, creo que por alla por los 60 estrenaron la misma, los mismos productores pero con un protagonista distinto, creo que en ese tiempo se llamaba Vietnam, tuvo muy buena taquilla pero un muy mal final politico para los productores y uno aun peor para el protagonista creo que costo esa pelicula algo asi como unn millon y medio de muertos, y un sin numero de heridos, sera que esperamos para ver cuanto recauda esta de norcorea en la taquilla de los cementerios

Saludos cordiales desde Venezuela
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El comienzo

"A lo largo del pico de la década de los 60 los asesores estadounidenses habían sido atacados en varias ocasiones e incluso existen rumores de que participaron en operaciones de búsqueda y destrucción junto a los vietnamitas o de forma individual; pero fue en agosto de 1964 cuando dos destructores que navegaban en el Golfo de Tonkín informaron haber sido atacados dos veces por lanchas vietnamitas, en la segunda ocasión llegaron a decir que les fueron lanzados decenas de torpedos. Este hecho fue desmentido más tarde. El presidente Lyndon B. Johnson decidió actuar con todo el poder de que disponía."

Esto sale en los trailers de wiskypedia sobre la pelicula que les comente que fue realizada en los años 60
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Existen dudas de que incluso fuera atacado...

http://es.wikipedia.org/wiki/Resolucion ... _de_Tonkin
Siurell
Kommodore
Kommodore

cayapo escribió:Saludos

Esta pelicula del hundimiento de la fragata sur coreana y los lamentables fallecidos, m parece que es repetida, creo que por alla por los 60 estrenaron la misma, los mismos productores pero con un protagonista distinto, creo que en ese tiempo se llamaba Vietnam, tuvo muy buena taquilla pero un muy mal final politico para los productores y uno aun peor para el protagonista creo que costo esa pelicula algo asi como unn millon y medio de muertos, y un sin numero de heridos, sera que esperamos para ver cuanto recauda esta de norcorea en la taquilla de los cementerios

Saludos cordiales desde Venezuela
http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_ ... eta_Caldas

Todo el mundo tiene algo de lo que acordarse... :wink:
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Saludos comandante

Que tiene que ver el caso de la corbeta caldas Colombiana en aguas territoriales venezolanas, con el caso del buque coreano hundido, por no se sabe quien? Lo unico que sabemos es que murieron 45 personas, que como estan las cosas en el mundo, una guerra de grandes dimensiones solo le conviene a los dueños de todo, que no son exactamente los coreanos ni del sur ni del norte, que Corea del norte es un país abandonado en el mundo porque simplemente le da la gana de ser como es y de tener un lider que le facina el cine y esta medio loco, George Bush era alcoholico y estaba más loco y si tenia bombas nucleares y no vi a nadie chistar nada despues de que acabo con Iraq y afganistan (mas civiles han muerto solo en afganistan que todos los que mmurieron en nueva york, creo que van ganando los gringos por abultado marcador en lo que se refiere a muertos), efectivamente me parece que la guerra va, al parecer Iran y Corea del Norte seran las excusas para empezarla, lamentablemente moriran millones otra vez y los dueños de todos seguiran felices, asi entonces los dueños de españa, grecia, alemania, portugal, italia, francia, podran dormir tranquilos la economia andara viento en popa y su dinero creciendo mientras que bien lejos de sus camas y de sus bancos milloones moriran, ahora bien que tiene que ver eso con la corbeta caldas.?
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lo mismo me pregunto yo, que por cierto es un buen aporte aun así no viene al caso; convendría más que se limitara explícitamente a un MP. En mi opinión.

Cayapo, ando totalmente de acuerdo contigo, "yankielandia" es un descontrol total... Lo que más asco me da del mundo en que vivimos es que después de años de silencio, cuando finalmente sale algo a la luz (aparte que ya casi que pierde un poco el sentido buscar a los culpables) no es posible hacer pagar a lso culpables por sus crímenes, todos los big boss se lavan la mano unos a otros y todos contentos.
Y el pueblo, como no, ajo y agua señores.

Espero que esto acabe pronto, aqui mismo en españa ya tenemos bastante cachondeo... un día le pueblo se va a hartar, se va a levantar y más de uno se va a hacer sus heces en los pantalones. :evil:
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y ahora que han recogido las dos partes de la corbeta, le harán una limpieza de casco y saneo de instalaciones y la volverán a unir con soldadura o la desguazarán y harán transplante de piezas a una nueva? No parece que esté muy "jodida" pero la idea del transplante viendo lo rápidos que son los astilleros coreanos tampoco me parece descabellado.
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Saludos

Hoy estuve recordando un video espectacular, no porque sea muy halagador lo que en el se observa, sino por lo impresionante de la explosión, el video trata de una prueba de torpedos en Australia, alguno de los comandantes ya lo publico por aqui, lamentablemente yo no tengo acceso a youtube en el trabajo, (para no perder tiempo por aquello de la productividad), sino lo colocara para que lo vieran, en todo caso el torpedo es lanzado por un submarino hacia un blanco fijo, que entiendo era un barco bastante mas grande que una corbeta, y la explosión no tiene nombre inclusive la torre de mando sale volando por los aires, pregunta como es posible que esta corbeta sea hundida por un torpedo por uno de los mas temibles ejercitos del eje del mal que tiene arsenales nucleares inimaginables, pero el barco esta casi intacto en sus dos mitades, cabe destacar que el barco en australia ni tenia armamentos ni combustible, la corbeta se encontraba patrullando en la frontera de un país con el cual existe un armisticio, es decir estan tecnicamente en guerra todavia, lo que hace suponer que llevaba combustible y armamento, yo sigo pensando que no nos han contado toda la historia y lamentablemente 46 marinos pagaron con su vida mantenerlo en secreto. Y pobablemente esto desencadene en una guerra, como todas las demas muy tristes y lamentables

No estoy tocando temas politicos, simplemente un analisis tecnico, obviamente con serias limitaciones en mi conocimiento en armamentos.
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Sí yo vi ese video y me extraña que un torpedo deje "tan limpia" esa corbeta, más que un torpedo parece la obra de un ingeniero en demoliciones... y un par de cargas explosivas bien colocadas. Pero esto es sólo una suposición mia.
Tampoco soy experten en torpedos y daños que causan estos. Pero comparando como hace cayapo da que pensar.
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cwWzFSePevw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cwWzFSePevw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Este es al que me referia Saludos
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Prepárense los unos…

y también los otros…

Sufren para no abandonar la élite. Con un ‘hachimaki’ en la cabeza y un patente padecimiento en sus pintadas caras, los semidesnudos soldados de la foto integran las Fuerzas Especiales del Ejército de Corea del Sur, el sexto mayor del mundo e inmerso en la que está considerada como la última Guerra Fría del mundo con sus eternos enemigos del norte. Siete comandos cuyos nombres casi parecen películas de Bruce-Lee: Tigre Volador, Murciélago Dorado, Dragón Negro, Pegaso, Fantasma… Más de 200 militares que han comenzado un severo entrenamiento que durará un mes. Cubiertos apenas con un pantalón de camuflaje y unas botas en Pyeonchang, a 180 kilómetros de Seúl y donde los termómetros se hundieron ayer hasta los 13 grados bajo cero.
Vine Vi y me Fui
Siurell
Kommodore
Kommodore

Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”