Oarso, lo has clavado.
Moderacion es la que mira y decide, su imparcialidad es impecable por lo que las decisiones que ella tome son las mejores para la comunidad.
Hay unas normas y estan para cumplirlas, el que se las salte ya sabe que le toca.
Tenemos la suerte de tener una muy pero que muy buena moderacion y de ello nos tenemos que alegrar.
Un saludo
¿Caerá el dolar?
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Re: ¿Caerá el dolar?
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Cuando digo que los posteos de Kummetz se miran con demasiado criticismo,me refiero principalmente a muchos de aquellos que en su réplica se dan por afectados y aludidos y no precisamente a la "Moderación",cuya labor,digna de encomio y las mas de las veces,bastante ingrata ,ya está definida en esa palabra,pues sino,mas bien sería la "Bernarda",famosa por la ductilidad de cierta parte de su anatomía.
Que conste en acta.
Que conste en acta.
-
- Könteradmiral
Vale la aclaración Kurro.
Convendras conmigo que tu anterior post, dejaba en el aire "quien" o "quienes" tenian bajo el punto de mira a K y dado que este habia sido recientemente sancionado, pues........la Moderación parecia quedar en entredicho.
Me alegro de que no fuera esa la intención y tu aclaración retira esa posible "ambiguedad" sobre "quien" tenia bajo lupa al posteador mencionado.
Y es que como no somos académicos de la lengua........pues eso, que tema aclarado.
Un abrazo Kurro.
Convendras conmigo que tu anterior post, dejaba en el aire "quien" o "quienes" tenian bajo el punto de mira a K y dado que este habia sido recientemente sancionado, pues........la Moderación parecia quedar en entredicho.
Me alegro de que no fuera esa la intención y tu aclaración retira esa posible "ambiguedad" sobre "quien" tenia bajo lupa al posteador mencionado.
Y es que como no somos académicos de la lengua........pues eso, que tema aclarado.
Un abrazo Kurro.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
.......vale,tranquilo,que todo se andará.Y para empezar,gamás agas fartas de hortografía.oarso escribió:Y es que como no somos académicos de la lengua........

oarso escribió:Los posteos de Kummetz se miran por "La Moderación", en igualdad de condicioes que cualquier otro posteo.
Si La Moderación toma una decisión, yo la acato y la respeto por que sé de su imparcialidad.
Si algún posteador, se llame como se llame, con antigüedad en la 24 th o sin ella, incurre en colisión con las NORMAS DE LOS FOROS, La Moderación actua como le corresponde.
Y si algún posteador, es sancionado repetidamente en el tiempo, la responsabilidad recae en él mismo y no en La Moderación que aplica el reglamento con equidad y ecuanimidad.
Para que quede claro.
AMEN,

YO SOLO PIENSO UNA COSA: Cuando se quiere postear sin animo de buscar tres pies al gato, se postea de forma clara y concisa, sin necesidad de coletillas, ni frases encubiertas. Y si se ponen, sea quien sea, ha de asumir lo que venga.
un saludo
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

-
- Stabsbootsmann
Buenas,Si, estoy hablando de que uno se lo puede tomar o bien o mal, tildar de mente perversa a alguien por haber interpretado una cosa que no se sabe si realmente es con esa intencion o no, eso no puede ser perverso, quiza la perversion sea del que postea con una doble intencion amparandose en no queria decir eso pero asi te lo has tomado.
sé que ésa es tu preocupación. Sólo comento que también es de perversos buscar esa intención en los que escriben ambiguamente por amor al arte y no con una segunda intención.
Espero que quede todo aclarado entre Uds. y no haya malos rollos en esta Flotilla.
Amén.
Acerca de la gran definición de "Moderación" añado otro Amén! Muy cierto y conciso.
PD:
¿Esto va para mi o te referías a otra persona, creo que no? En el primer casi siento comunicarte que te equivocas kamerade.No se trata de buscar culpables pues nadie esta persiguiendo a nadie ni mucho menos ya que de est manera es como tu te lo has tomado que hay una persecucion contra alguien de este foro.
PD2:
Aclarar que yo discuto de opinar, no de dsicutir. Aparte eso ya está hecho komandante, descuide Ud.Agradeceria pues que no se siga discutiendo el tema, ya que es algo que puede generar discusiones no deseadas.
Ich grüsse Euch Führung

-
- Leutnant der Reserve
Caer........no sé si caerá. Pero tratándose de un billete de 100 pavos estaré atento para pescarlo el primero, si puede ser antes de que llegue al suelo.oarso escribió:
Moraleja: EN TIEMPOS DE CRISIS,
!!! HAY QUE APRETAR EL CULO !!!!
Un saludete.

PD: Sólo espero que la chica sea limpia.

-
- Korvettenkapitän
kurro escribió:A mi me parece que se están mirando con lupa los posteos de Kummetz.A este paso con tanto aludido sólo va a poder hablar del tiempo.

desde hace unos meses que estoy reflexionando sobre ello. Incluso he encontrado ya a un ayudante.

En estos momentos: parcialmente soleado.23º
Última edición por kummetz1938 el 30 May 2010 19:03, editado 1 vez en total.

- Korvettenkapitän
kurro escribió:Cuando digo que los posteos de Kummetz se miran con demasiado criticismo,me refiero principalmente a muchos de aquellos que en su réplica se dan por afectados y aludidos y no precisamente a la "Moderación",cuya labor,digna de encomio y las mas de las veces,bastante ingrata ,ya está definida en esa palabra,pues sino,mas bien sería la "Bernarda",famosa por la ductilidad de cierta parte de su anatomía.
Que conste en acta.

Un saludo.