
A los que nos gusta los reportajes y la historia militar os seran familiares estos personajes, el paso del tiempo, de niños soldados a ciudadanos civiles...
Moderador: MODERACION
Me deje la imagen y no la veo ahora...CHARLY1989 escribió:Cuales son...
Cuando la comunicación con un puesto de vigilancia secreto situado en la frontera entre Norte y Sur Corea de improviso cesa, un pelotón de la armada liderado por un investigador militar es despachado en medio de la noche para restablecer contacto con sus colegas, uno de los cuales es hijo del Jefe de Personal del Ejército…
A la llegada del GP506, descubren la escena de una carnicería espantosa y un solitario sobreviviente el cual esperan pueda darles la respuesta al misterio detrás de la masacre.
En estado de shock por lo horroroso del suceso y; deseosos de cubrir el incidente, el oficial superior en el Ejército ordena la incineración de el puesto de guardia y la destrucción de cualquier evidencia relativa al incidente. Con sólo algunas horas antes de cumplir la orden, el equipo de investigaciones se encuentra en una carrera contra el tiempo para descubrir la verdad, la cual creen debe estar escondida en algún lugar del remoto puesto y su laberinto de túneles subterráneos. Pero la cuenta regresiva hasta el amanecer parece ser la menor de sus preocupaciones cuando resulta evidente que los efectos mortales de los terroristas que acechan en el puesto de guardia es sólo el comienzo…
Actor y director aclamado con un estilo americano icónico y característico, Dennis Hopper nació en Dodge City, Kansas, y se crió en San Diego, California. Tras participar en diversos montajes del Old Globe Theatre y La Jolla Playhouse y aparecer en algunos programas de televisión, Hopper causó una impresión perdurable en la nación con su interpretación en el clásico de Nicholas Ray, Rebelde Sin Causa, junto a James Dean y Natalie Wood.
A su vuelta a Hollywood, continuó trabajando en películas independientes y vanguardistas (tanto como actor, como de director de la segunda unidad) como Easy Rider: Buscando mi Destino de 1969, con la que cambió la faz del cine norteamericano. La película está dirigida por Hopper, quien también escribió el guión junto a los cooprotagonistas Peter Fonda y Terry Southern. El filme fue propuesto para el Oscar al mejor guión; como algunas de sus estrellas, Jack Nicholson (al mejor actor de reparto). La película se hizo con un presupuesto de 350,000$, y obtuvo unos beneficios superiores a 50 millones de dólares y le valió a Hopper el premio al Mejor Director Novel del Festival de Cine de Cannes.