"Desde hace miles de años oriente medio es un avispero y nadie lo va a soluccionar"
Eso no es verdad, claro para mi los palestinos estan llevando palo de los sionistas desde toda la vida, pero es que yo naci en el año 79, y ellos estan en pugna desde 1947, gracias a las linduras de la cosa esa que se llama onu, que todo el mundo la nombra peronadie sabe para que sirve y con el cuentico de que estamos mal con ella pero sin ella estriamos peor, nos las tienen clavada. Para la mayoria de las personas que han nacido casi todas despues de 1950, creo que el 62% de la población humana esa barbaridad tiene miles de años porque lo miden segun su edad. Ahora si la base para hacer ese comentario es el libro ese sin basamento cientifico llamdo biblia, pues entonces la cosa esta ruda, porque no voy a darle ningún tipo de credibilidad a un libro de mitos y leyendas.
En todo caso Baden, creo que el problema cultural, no tiene nada que ver, te aseguro que a ellos les parece horrible tambien que nosotros solo nos podamos casar con una sola mujer, pero su problema con nuestra cultura, (que en el caso de la de nosotros las de por esto lado tambien fue impuesta y no amablemente), no es eso, el problema es que decimos millones de veces que cada cabeza es un mundo pero no aceptamos en la practica ese pensamiento, sobre todo cuando los intereses mundiales hegemonicos son los que mandan, a mi la verdad no me parece nada chevere que todos hablemos ingles, que todos, veamos los mismos programas de tv, que todos tengamos macdonals, y el cine y lapintura y l musica sea la misma, me gusta la variedad, los colores los matices, pero pues nos toca ser todos iguales porque eso es lo que esta impuesto. Esos tipos tienen una cultura de mas de 5 mil años, inventaron los numeros, creen en su propios mitos religiosos, joden a su mujeres igual que lo hacemos nosotros, solo que de este lado se le dice violencia domestica y adulterio. Es decir cual es el problema de aceptarnos a todo, njo tolerarnos porque eso es hipocrita aceptarnos. Pero pues no los poderosos del mundo decidieron lo que mas le convenia a ellos y no los endosaron a nosotros y por ahi les vamos. Lo cierto es que como dices banden, nos estamos jodiendo como especie, el planeta seguira su viaje espacial solo que sin nosotros que como buenos jaraquiris nos estamos matando nosotros mismos.
Aqui les dejo un video que vi hoy.
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="
http://www.youtube.com/v/t77gDcN4EyQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
http://www.youtube.com/v/t77gDcN4EyQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Saludos