me presento ante los lobos del mar
Moderador: MODERACION
me presento ante los lobos del mar
hola soy de Argentina de la provincia de Mendoza, q esta a 1500 km del mar Atlantico y a 350 km del mas Pacifico, pero separada por la cordillera de Los Andes. por lo q ven no siento ni el olor ni el ruido al mar pero navegando en mi u-boot me siento dueño de los mares infectados de barcos aliados. Les cuento q lei hace muchos años el libro "ASI FUE LA GUERRA SUBMARINA", lo encontre en la casa de mi abuelo entre todos esos libros q nadie usa y les cuento q el juego es una descripcion esacta de la vida de estos lobos del mar, q no han muerto, pues siguen en nuestras memorias cada vez q conectamos el SH, en cualquier version. Los felicito a todos los q hacen este foro. Marcos
Re: me presento ante los lobos del mar
Hay libros que resultan ser tesoros. Bienvenido a la 24, has dado con el sitio adecuado 

J.P. Mancuso

-
- Leutnant der Reserve
Hola marcosegg, bienvenido a la 24 flotilla geweih. Ahora ésta es tu casa y nosotros tus camaradas. Lee todo lo que puedas de la 24, éso ayuda bastante a la hora de moverse por aquí. Aunque algunos somos un poco piratillas, la caballerosidad y camaradería es la que gobierna este lugar, con alguna excepción, por supuesto, ya que no somos máquinas. Que disfrutes.
Un saludo.
Un saludo.

-
- Korvettenkapitän
!Encantados de tener a vos a bordo!

- Leutnant der Reserve
BIENVENIDO MARCOS
Espero que disfrutes tanto como nosotros, tanto del juego como de la participación en los foros, y en los días de frío y lluvia, como tenemos en el Río de la Plata, leas los relatos que postean estos Lobos de Mar.
Me has dejado alucinando con solo pensar ¡¡ en Córdoba. !!
Que disfrutes, de la 24 Flotilla Geweih, y navega con nosotros en este U Boot virtual..Un dia ..el que menos pienses llegaremos a Córdoba , viaje pospuesto por trabajo, pero espero que se cumpla.
FELICIDADES

UN SALUDO CORDIAL Kamille
Espero que disfrutes tanto como nosotros, tanto del juego como de la participación en los foros, y en los días de frío y lluvia, como tenemos en el Río de la Plata, leas los relatos que postean estos Lobos de Mar.
Me has dejado alucinando con solo pensar ¡¡ en Córdoba. !!

Que disfrutes, de la 24 Flotilla Geweih, y navega con nosotros en este U Boot virtual..Un dia ..el que menos pienses llegaremos a Córdoba , viaje pospuesto por trabajo, pero espero que se cumpla.
FELICIDADES

UN SALUDO CORDIAL Kamille

Kamille Rososvky

Bienvenido a la 24FL Marcosegg.
No olvides pasar por Helga...

No olvides pasar por Helga...

-
- Kommodore
Bienvenido Marcosegg, pasa y disfruta, ponte en contacto con el comandante moriarti el te explicara todo lo que necesitas para ingresasr en la academia naval y todas las dudas que tengas.
More comandante instructor.
U-78
More comandante instructor.
U-78

Bienvenido!!!

-
- Bootsmann
Pasa y hazte un hueco entre los torpedos.....bienvenido a la mejor flotilla del mundo,marcosegg. 

MUCHAS GRACIAS POR LA VIENVENIDA Q VOSOTROS (como se dice en España) ME HAIS DADO. Pues, mi apellido es Garcia Gallardo si q tengo parte de su sangre. Bueno, permiso q me voy a sentar en el puente de mando y voy a chusmear un poquito vuestras naves para aprender a sacarle filo a mis colmillos y garras y mandar al fondo del mar a los CORDEROS jaja. un abrazo desde Mendoza R. Argentina.