me presento ante los lobos del mar

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
marcosegg
Seekadett

me presento ante los lobos del mar

hola soy de Argentina de la provincia de Mendoza, q esta a 1500 km del mar Atlantico y a 350 km del mas Pacifico, pero separada por la cordillera de Los Andes. por lo q ven no siento ni el olor ni el ruido al mar pero navegando en mi u-boot me siento dueño de los mares infectados de barcos aliados. Les cuento q lei hace muchos años el libro "ASI FUE LA GUERRA SUBMARINA", lo encontre en la casa de mi abuelo entre todos esos libros q nadie usa y les cuento q el juego es una descripcion esacta de la vida de estos lobos del mar, q no han muerto, pues siguen en nuestras memorias cada vez q conectamos el SH, en cualquier version. Los felicito a todos los q hacen este foro. Marcos
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: me presento ante los lobos del mar

Hay libros que resultan ser tesoros. Bienvenido a la 24, has dado con el sitio adecuado :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola marcosegg, bienvenido a la 24 flotilla geweih. Ahora ésta es tu casa y nosotros tus camaradas. Lee todo lo que puedas de la 24, éso ayuda bastante a la hora de moverse por aquí. Aunque algunos somos un poco piratillas, la caballerosidad y camaradería es la que gobierna este lugar, con alguna excepción, por supuesto, ya que no somos máquinas. Que disfrutes.

Un saludo. ::kaleun:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

!Encantados de tener a vos a bordo! :wink:
Imagen
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

BIENVENIDO MARCOS

Espero que disfrutes tanto como nosotros, tanto del juego como de la participación en los foros, y en los días de frío y lluvia, como tenemos en el Río de la Plata, leas los relatos que postean estos Lobos de Mar.

Me has dejado alucinando con solo pensar ¡¡ en Córdoba. !! :shock:

Que disfrutes, de la 24 Flotilla Geweih, y navega con nosotros en este U Boot virtual..Un dia ..el que menos pienses llegaremos a Córdoba , viaje pospuesto por trabajo, pero espero que se cumpla.

FELICIDADES

::olas: ::olas: ::olas:

::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe:

::ole:

UN SALUDO CORDIAL Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido a la 24FL Marcosegg. ::marin:
No olvides pasar por Helga... ::drunk:
Imagen
More
Kommodore
Kommodore

Bienvenido Marcosegg, pasa y disfruta, ponte en contacto con el comandante moriarti el te explicara todo lo que necesitas para ingresasr en la academia naval y todas las dudas que tengas.
More comandante instructor.
U-78 ::kaleun:
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Bienvenido!!!
::kaleun:
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido a la 24ª Fl. comandante.
Imagen
loboden
Bootsmann
Bootsmann

Pasa y hazte un hueco entre los torpedos.....bienvenido a la mejor flotilla del mundo,marcosegg. ::marin:
ImagenImagen Imagen
marcosegg
Seekadett

MUCHAS GRACIAS POR LA VIENVENIDA Q VOSOTROS (como se dice en España) ME HAIS DADO. Pues, mi apellido es Garcia Gallardo si q tengo parte de su sangre. Bueno, permiso q me voy a sentar en el puente de mando y voy a chusmear un poquito vuestras naves para aprender a sacarle filo a mis colmillos y garras y mandar al fondo del mar a los CORDEROS jaja. un abrazo desde Mendoza R. Argentina. ::drunk:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”