Procesadores i7 a precio de mercadillo

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore

Procesadores i7 a precio de mercadillo

Pues si alguien está interesado, se pueden encontrar en ebay procesadores nuevos o casi nuevos por unos 150€ e incluso por menos. Para los que no lo sepan los procesador i7 de Intel son lo último en Quad Core y el de gama más "baja" ronda los 230.

También estoy siguiendo una placa base SK1366 con soporte para i7 y hasta 24 GB de RAM, con 6 slots para ésta, por 140€. Ayer por ejemplo me llegó una memoria RAM de 4 GB DDR3 nueva por 75 euracos :mrgreen:

Si alguien (como yo) anda mal de presupuesto, le recomiendo al 100% eBay.

http://shop.ebay.es/i.html?LH_Auction=1 ... 86.c0.m301

saludos ::kaleun:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Procesadores i7 a precio de mercadillo

¡Oye, ponme un kilo de i7 y 200 gramos de RAM!. Ahora que están de oferta aprovecho, y ya tengo pa too el año. Hay que ve como me zampa el mardito ordenadó, parece que tiene la zolitaria. :mrgreen:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jaumem escribió:Pues si alguien está interesado, se pueden encontrar en ebay procesadores nuevos o casi nuevos por unos 150€ e incluso por menos. Para los que no lo sepan los procesador i7 de Intel son lo último en Quad Core y el de gama más "baja" ronda los 230.

También estoy siguiendo una placa base SK1366 con soporte para i7 y hasta 24 GB de RAM, con 6 slots para ésta, por 140€. Ayer por ejemplo me llegó una memoria RAM de 4 GB DDR3 nueva por 75 euracos :mrgreen:

Si alguien (como yo) anda mal de presupuesto, le recomiendo al 100% eBay.

http://shop.ebay.es/i.html?LH_Auction=1 ... 86.c0.m301

¿Es eso cierto? ¿hasta 24 gigas de ram? ¿Que tipo de ram ddr3-4 y a que frecuencia? ¿cuanta pasta puede ser eso?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

jaumem escribió:También estoy siguiendo una placa base SK1366 con soporte para i7 y hasta 24 GB de RAM, con 6 slots para ésta, por 140€.
Sin usar un sistema operativo de 64 bits, tanta RAM esta de adorno, o peor.

Saludote
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
jaumem escribió:También estoy siguiendo una placa base SK1366 con soporte para i7 y hasta 24 GB de RAM, con 6 slots para ésta, por 140€.
Sin usar un sistema operativo de 64 bits, tanta RAM esta de adorno, o peor.

Saludote

¿peor por qué?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:¿peor por qué?
Por aquello de que lo que no funciona, tire de lo que si funciona. Pero es solo un supuesto, no es una afirmacion tajante. Yo solo se que queda de adorno, no tengo noticias de efectos colaterales. Pero nunca esta de mas considerar todos los escenarios posibles. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Pero ahora si me compro un pc nuevo cuanta ram tiene que llevar como mínimo? porque yo a este sólo le puedo meter dos gigas y sólo tiene 5 años.
jaumem
Kommodore
Kommodore

El Windows 7 en su versión de 64 puede soportar hasta 192 GB de RAM, aunque claro está que no existe una placa base con slots suficientes (almenos que yo sepa).

Por si os interesa ésta es la que mejor pinta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 406wt_1221

Mendas, yo pensaría en un mínimo de 2 gigas para alante, yo tengo eso con un AMD de 1.99 Ghz ::bah: y el SHV dá pena. Le estoy hechando el ojo a esos procesadores que aparecen por eBay, alguno he visto de 4.4 Ghz a cuatro núcleos :shock:

Personalmente pienso comprarme la placa base de ahí arriba junto con un i7, y 4 GB de RAM en un slot, el cual me llegó anteayer :D

saludos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mendas escribió:¿Pero ahora si me compro un pc nuevo cuanta ram tiene que llevar como mínimo? porque yo a este sólo le puedo meter dos gigas y sólo tiene 5 años.
Jajajajaja, sólo cinco años, jajajaja...

Ay, que me troncho...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:
Mendas escribió:¿Pero ahora si me compro un pc nuevo cuanta ram tiene que llevar como mínimo? porque yo a este sólo le puedo meter dos gigas y sólo tiene 5 años.
Jajajajaja, sólo cinco años, jajajaja...

Ay, que me troncho...

Oye Carlos...de verdad cuentame donde está la gracia porque no entiendo tu descojonamiento :shock:

El portatil tiene 3 y el viejo 10 tacos. Y la pieza de museo (amd 233 mhz con 64 de ram y dos gigas de disco duro) pues cerca de 13. ¡Eso sí el juego de Blade runner se veía de pm. Y el silent hunter 2 y aces of the deep funcionaban con W 95 que era un placer.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me parece a mí que a Mendas le ha pasado lo mismo que a Bill Murray en esta peli:

Atrapado en el tiempo.
Imagen

Un saludo. :mrgreen:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero si hasta ahora me ha permitido jugar a todos los juegos que a mi me llamaban la atención como:

Silent hunter 3, 4, 5.
Call od duties varios. Osea todos.
Bioshock.
Age of empires varios.
Needs for the speeds
Y otros que no recuerdo.

Tirar del paquidermo, ver pelis, mandar emilios, tirar de paquidermo, mandar correos al curro, etc, si hasta ahora me ha funcionado y no me ha hecho falta cambiarlo.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Con un máximo de 2 gigas puedes con el SHV? :shock:

Acabo de adquirir la placa base SK1366 con soporta para 24 Gb por 120€ ::yupi: ::yupi: ::yupi:

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El cuatro el cuatro.

Del cinco nada.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En marzo del año pasado, cuando por fin me cambié el ordenadó, conversando con el tío que me atendió en la tienda, le comenté que me interesaba una placa de las buenas, es decir, de ésas que superan los 200 euros: ya que en la revista que me compraba entonces (Micromanía), aconsejaban este tipo de placas. Pues bien, el tío este de la tienda me dijo que nanai, que me aconsejaba una placa base más barata, concretamente una que rondaba los 50 euros. La razón era que una placa más barata, si se cascaba por lo que fuera, sería más económico reemplazarla, además de que perdería menos dinero. Por otra parte las prestaciones de la placa más cara no eran tan superiores a su hermana menor. Me quedé boquiabierto pero le hice caso. Hasta ahora no he tenido ningún problema, ya veremos cuánto aguanta esta placa. ¿Creéis que hice lo correcto?. Lo que no puedo negar es que la operación me salió más económica.

Un saludo. :)
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”