Mejora grafica sin saturar el PC?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Fenixs
Bootsmannsmaat

Mejora grafica sin saturar el PC?

Hola... a final estoy dandole cuartel a este sim.... creo que tiene una gran disposicion a ser excelente.. eso si, como siempre gracias a los mods.

mi grafica ya tiene un par de añitos... una 8800 gt.. aun puede con todo a tope.. pero de vez en cuando se resiente y ralentiza un poco el sim... asi que he bajado un poco la calidad grafica.
mi pregunta es si sabeis si existen mods grafico y demas que mejore el simulador... pero a la vez descarge un poco de trabajo el pc...
.. y otra pregunta es que de vez en cuando tengo pantallazos azules con este simulador... (timosoft)... y nunca antes los he tenido con ningun otro simulador, no estoy seguro, pero creo que es cuando despues de meter compresion de tiempo, reduzco la compresion y salgo al puente donde se ha divisado un contacto...sabeis si a alguien mas le pasa? tiene solucion?

enga un saludo desde el sur.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Mejora grafica sin saturar el PC?

los pantallazos azules los produce la gráfica.
Prueba a actualizar drivers.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Re: Mejora grafica sin saturar el PC?

Fenixs escribió:Hola... a final estoy dandole cuartel a este sim.... creo que tiene una gran disposicion a ser excelente.. eso si, como siempre gracias a los mods.

mi grafica ya tiene un par de añitos... una 8800 gt.. aun puede con todo a tope.. pero de vez en cuando se resiente y ralentiza un poco el sim... asi que he bajado un poco la calidad grafica.
mi pregunta es si sabeis si existen mods grafico y demas que mejore el simulador... pero a la vez descarge un poco de trabajo el pc...
.. y otra pregunta es que de vez en cuando tengo pantallazos azules con este simulador... (timosoft)... y nunca antes los he tenido con ningun otro simulador, no estoy seguro, pero creo que es cuando despues de meter compresion de tiempo, reduzco la compresion y salgo al puente donde se ha divisado un contacto...sabeis si a alguien mas le pasa? tiene solucion?

enga un saludo desde el sur.
serviria un poco de ayuda que nos digas que pone en el pantallazo azul
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”