Hola... a final estoy dandole cuartel a este sim.... creo que tiene una gran disposicion a ser excelente.. eso si, como siempre gracias a los mods.
mi grafica ya tiene un par de añitos... una 8800 gt.. aun puede con todo a tope.. pero de vez en cuando se resiente y ralentiza un poco el sim... asi que he bajado un poco la calidad grafica.
mi pregunta es si sabeis si existen mods grafico y demas que mejore el simulador... pero a la vez descarge un poco de trabajo el pc...
.. y otra pregunta es que de vez en cuando tengo pantallazos azules con este simulador... (timosoft)... y nunca antes los he tenido con ningun otro simulador, no estoy seguro, pero creo que es cuando despues de meter compresion de tiempo, reduzco la compresion y salgo al puente donde se ha divisado un contacto...sabeis si a alguien mas le pasa? tiene solucion?
enga un saludo desde el sur.
Mejora grafica sin saturar el PC?
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Mejora grafica sin saturar el PC?
los pantallazos azules los produce la gráfica.
Prueba a actualizar drivers.
Prueba a actualizar drivers.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Fähnrich zur See
Re: Mejora grafica sin saturar el PC?
serviria un poco de ayuda que nos digas que pone en el pantallazo azulFenixs escribió:Hola... a final estoy dandole cuartel a este sim.... creo que tiene una gran disposicion a ser excelente.. eso si, como siempre gracias a los mods.
mi grafica ya tiene un par de añitos... una 8800 gt.. aun puede con todo a tope.. pero de vez en cuando se resiente y ralentiza un poco el sim... asi que he bajado un poco la calidad grafica.
mi pregunta es si sabeis si existen mods grafico y demas que mejore el simulador... pero a la vez descarge un poco de trabajo el pc...
.. y otra pregunta es que de vez en cuando tengo pantallazos azules con este simulador... (timosoft)... y nunca antes los he tenido con ningun otro simulador, no estoy seguro, pero creo que es cuando despues de meter compresion de tiempo, reduzco la compresion y salgo al puente donde se ha divisado un contacto...sabeis si a alguien mas le pasa? tiene solucion?
enga un saludo desde el sur.