Lo de BP supongo que deben ser las siglas de borregos y paletos.
A lo largo de la existencia de este planeta nuestro, las especies que no se han adaptado al medio se han extinguido. Nosotros nos hemos adaptado demasiado bien. Abusando de este planeta como si fueramos los dueños absolutos. Lo sé, mucha gente vive de la industria del petróleo; pero si no nos adaptamos en armonía al medio en que vivimos, es decir, a la madre Tierra, ésta nos dará tal puntapié en el trasero que no tendremos más ganas de tocarle las narices.
Me hacen gracia, por no decir que lo encuentro patético, la actitud de muchos gobiernos con lo del ecologismo. ¿Queréis ecologismo?, pues a pagar. Ve y cómprate un coche ecológico verás; cuando oigas el precio te se quedará cara d'atontao. Como más caro es todo, más recaudan los gobiernos. Lo único que quieren es dinero, dinero, dinero. Hasta los cooojoooooones.
Me imagino lo que diría la madre Tierra si pensara: Yo me voy a poner enferma, pero vosotros os váis a ir a tomar por culo, por capullos.
En fin colegas, perdonad el discursito, que aunque yo también contamino lo mío, intento hacerlo lo menos posible. Algo es algo. Y claro, cuando veo estas noticias apocalípticas, desde el punto de vista ecológico, se me ponen los pelos de punta.
Un saludo.