El derrame de petroleo ene l Golfo de Mexico

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El derrame de petroleo ene l Golfo de Mexico

He quedado loco con las dos vias que se han planteado algunos copas en este mundo para resolver el problema del derrame de petroleo en el golfo de mexico, tal vez el mas grave crimen ecologico de la humanidad. Pero que le vamos hacer este es el mundo que nos toco vivr. ::buaaaa: ::buaaaa: ::buaaaa:

Aqui un ar de enlaces.

http://www.patriagrande.com.ve/temas/in ... ame-de-bp/

http://sovietrussia.es/a-grandes-proble ... -atomicas/

Me parece horrible
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: El derrame de petroleo ene l Golfo de Mexico

Lo de BP supongo que deben ser las siglas de borregos y paletos.

A lo largo de la existencia de este planeta nuestro, las especies que no se han adaptado al medio se han extinguido. Nosotros nos hemos adaptado demasiado bien. Abusando de este planeta como si fueramos los dueños absolutos. Lo sé, mucha gente vive de la industria del petróleo; pero si no nos adaptamos en armonía al medio en que vivimos, es decir, a la madre Tierra, ésta nos dará tal puntapié en el trasero que no tendremos más ganas de tocarle las narices.

Me hacen gracia, por no decir que lo encuentro patético, la actitud de muchos gobiernos con lo del ecologismo. ¿Queréis ecologismo?, pues a pagar. Ve y cómprate un coche ecológico verás; cuando oigas el precio te se quedará cara d'atontao. Como más caro es todo, más recaudan los gobiernos. Lo único que quieren es dinero, dinero, dinero. Hasta los cooojoooooones.

Me imagino lo que diría la madre Tierra si pensara: Yo me voy a poner enferma, pero vosotros os váis a ir a tomar por culo, por capullos.

En fin colegas, perdonad el discursito, que aunque yo también contamino lo mío, intento hacerlo lo menos posible. Algo es algo. Y claro, cuando veo estas noticias apocalípticas, desde el punto de vista ecológico, se me ponen los pelos de punta.

Un saludo. ::juer: ::hips: :wink:
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Creo que la mayor parte de los vertidos no se deben tanto a causas como esta, sino a tareas de limpieza de tanques, residuos, etc...

Saludos. :D
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Supongo que vendría a ser como un combate de boxeo. Esos golpes que alcanzan al contrincante y poco a poco van ablandándole sería lo que comenta el camarada Nene. Este gran vertido en el Golfo de México sería como un gran derechazo que ha dejado medio grogui al adversario. En este caso el adversario és la Tierra. Si seguimos así estamos condenados. Es irónico que seamos nosotros mismos los que nos pongamos la soga al cuello.

Un saludo. :( ::kaleun:
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Actualmente somos así de paletos Novich... es triste pero... ojalá esto cambie de hoy en vista al mañana...
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”