Fotos peris

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Fotos peris

Creo que la conoceís
Pero la dejo por si acaso
Imágenes desde periscopios
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: Fotos peris

Gracias Orret, muy originales!
Da asta un poco de grima y todo el asunto, imagínense haciendo nudismo con la parienta en su recién adquirida lancha motora y estar un bicho de estos sacandote fotos sin darte cuenta ::meparto:
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Interesantes imágenes. ¡Imagínate que en este mismo momentos se te echa encima un DD a toda máquina! :shock: ::chis: ::glups 8) :D
Imagen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Jajajjajaja Kummetz, mal asunto entonces, ya harían falta X1000 gatos negros jajaj ::meparto:
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Wolf-Iskatyel escribió:Jajajjajaja Kummetz, mal asunto entonces, ya harían falta X1000 gatos negros jajaj ::meparto:
Quizás la solución sería llevar uno negro :wink: 8) :lol: :lol: :lol: colgado del periscopio por si acaso el comandante del DD pudiera ser supersticioso ::glups . Seguro que daría la orden: Toda la caña a estribor! :evil: :shock:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:
Wolf-Iskatyel escribió:Jajajjajaja Kummetz, mal asunto entonces, ya harían falta X1000 gatos negros jajaj ::meparto:
Quizás la solución sería llevar uno negro :wink: 8) :lol: :lol: :lol: colgado del periscopio por si acaso el comandante del DD pudiera ser supersticioso ::glups . Seguro que daría la orden: Toda la caña a estribor! :evil: :shock:
Creo que al gato no le haría mucha gracia ir colgado; y encima de un submarino. Mal asunto. Creo que sacaría las uñas y empezaría a dar ostias a diestro y siniestro. No querría estar en la piel del submarino cuando éso pasase. Lo digo por experiencia. Cuando un gato se cabrea........¡ooosssstiiiaaaaaaa!.........mejor estar lejos.

Un saludo. ::glups
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo creo que el gato prefier estar colgado del peris a acabar en el vasto océano, eso fijo eh? xDDD ::meparto: ::meparto: Si me pongo en la piel de un gato vamos, me ato al peris por no caerme del cansancio.
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”