Creo que la conoceís
Pero la dejo por si acaso
Imágenes desde periscopios
Fotos peris
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
Re: Fotos peris
Gracias Orret, muy originales!
Da asta un poco de grima y todo el asunto, imagínense haciendo nudismo con la parienta en su recién adquirida lancha motora y estar un bicho de estos sacandote fotos sin darte cuenta
Da asta un poco de grima y todo el asunto, imagínense haciendo nudismo con la parienta en su recién adquirida lancha motora y estar un bicho de estos sacandote fotos sin darte cuenta

Ich grüsse Euch Führung

-
- Korvettenkapitän
Interesantes imágenes. ¡Imagínate que en este mismo momentos se te echa encima un DD a toda máquina!

- Stabsbootsmann
Jajajjajaja Kummetz, mal asunto entonces, ya harían falta X1000 gatos negros jajaj 

Ich grüsse Euch Führung

-
- Korvettenkapitän
Quizás la solución sería llevar uno negroWolf-Iskatyel escribió:Jajajjajaja Kummetz, mal asunto entonces, ya harían falta X1000 gatos negros jajaj

- Leutnant der Reserve
Creo que al gato no le haría mucha gracia ir colgado; y encima de un submarino. Mal asunto. Creo que sacaría las uñas y empezaría a dar ostias a diestro y siniestro. No querría estar en la piel del submarino cuando éso pasase. Lo digo por experiencia. Cuando un gato se cabrea........¡ooosssstiiiaaaaaaa!.........mejor estar lejos.kummetz1938 escribió:Quizás la solución sería llevar uno negroWolf-Iskatyel escribió:Jajajjajaja Kummetz, mal asunto entonces, ya harían falta X1000 gatos negros jajaj![]()
![]()
![]()
![]()
colgado del periscopio por si acaso el comandante del DD pudiera ser supersticioso
. Seguro que daría la orden: Toda la caña a estribor!
![]()
Un saludo.

-
- Stabsbootsmann
Yo creo que el gato prefier estar colgado del peris a acabar en el vasto océano, eso fijo eh? xDDD
Si me pongo en la piel de un gato vamos, me ato al peris por no caerme del cansancio.

Ich grüsse Euch Führung