bien supongo que conoceis el uplay del sh5, pues bien, me voy a donde los premios y me pillo las misiones y los temas para camuflaje de submarinos, y.... ande coño estan?, porque en el juego no los veo por ningun lao
jaaaaaaaaaaaaaa prima que mán robao
el uplay
Moderador: MODERACION
-
- Fähnrich zur See
Re: el uplay
sabeis si eso son solo las cosas que da el uplay? o segun tienes mas puntos aparecen mas cosas?

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Fähnrich zur See
No conoceis el u-play?, el uplay viene con el juego, en el menu principal, pone u-play, te cierra el juego y te lleva a internet a la pagina de u-play de ubi, y ahi hay una tienda(vacia de mometo) tus datos de lo que has hundido, los puntos, yyyy lo que yo decia de los premios, que si has terminado la campaña y por mas cosas , te da puntos que canjeas por fondos de escritorio, camuflajes de submarinos, misiones,etc, hay mas cosas, pero aun no estan activas
miralo , mola, lo que me mosquea es lo de la tienda, que me da que ahi meteran nuevos submarinos pero de pago
lo que te digo, miralo y luego me comentas a ver que tal.
recuerda que si canjeas por camuflajes, (que tampoco es pa tanto) para que esten activos en el juego tienes q reiniciar el juego
miralo , mola, lo que me mosquea es lo de la tienda, que me da que ahi meteran nuevos submarinos pero de pago
recuerda que si canjeas por camuflajes, (que tampoco es pa tanto) para que esten activos en el juego tienes q reiniciar el juego

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Fähnrich zur See
ya, y las misiones tambien, por eso preguntaba que si dan algo mas, porque lo que dan lo puedo hcer yo mismo.

Hombre, ya nos dieron un poco por c... al principio con lo del DRM y eso, quue la verdad, tampoco fue tan grave.
Lo que hacia falta es que nos hubieran dado de una vez por todas un Destructor como en el Destroyer Command, que lo que mola es pegarse en linea con un comandante del otro bando, eso si, con los graficos que tienen ahora estos de UBI.
A ver si los tios con cabeza que hay en subsim, los moders y algun que otro "trastornao" por los buques de superficie nos pueden hacer algun modelo navegable y controlable, para el SHV.
Lo que hacia falta es que nos hubieran dado de una vez por todas un Destructor como en el Destroyer Command, que lo que mola es pegarse en linea con un comandante del otro bando, eso si, con los graficos que tienen ahora estos de UBI.
A ver si los tios con cabeza que hay en subsim, los moders y algun que otro "trastornao" por los buques de superficie nos pueden hacer algun modelo navegable y controlable, para el SHV.
hall9000 escribió:No conoceis el u-play?, el uplay viene con el juego, en el menu principal, pone u-play, te cierra el juego y te lleva a internet a la pagina de u-play de ubi, y ahi hay una tienda(vacia de mometo) tus datos de lo que has hundido, los puntos, yyyy lo que yo decia de los premios, que si has terminado la campaña y por mas cosas , te da puntos que canjeas por fondos de escritorio, camuflajes de submarinos, misiones,etc, hay mas cosas, pero aun no estan activas
Aaaaaaah... pues ni lo había visto... la edad...

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!