el uplay

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

el uplay

bien supongo que conoceis el uplay del sh5, pues bien, me voy a donde los premios y me pillo las misiones y los temas para camuflaje de submarinos, y.... ande coño estan?, porque en el juego no los veo por ningun lao

jaaaaaaaaaaaaaa prima que mán robao
Última edición por hall9000 el 30 Jun 2010 18:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: el uplay

::locualo: ::yono: ::glglgl: ::glglgl:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

na na ya esta solucionao , aparecen en el siguiente reinicio
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

sabeis si eso son solo las cosas que da el uplay? o segun tienes mas puntos aparecen mas cosas?
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

::que: Me parece que me he perdido algo: ¿qué es el uplay?
¡Larga vida a la 24!

Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

No conoceis el u-play?, el uplay viene con el juego, en el menu principal, pone u-play, te cierra el juego y te lleva a internet a la pagina de u-play de ubi, y ahi hay una tienda(vacia de mometo) tus datos de lo que has hundido, los puntos, yyyy lo que yo decia de los premios, que si has terminado la campaña y por mas cosas , te da puntos que canjeas por fondos de escritorio, camuflajes de submarinos, misiones,etc, hay mas cosas, pero aun no estan activas

miralo , mola, lo que me mosquea es lo de la tienda, que me da que ahi meteran nuevos submarinos pero de pago

lo que te digo, miralo y luego me comentas a ver que tal.
recuerda que si canjeas por camuflajes, (que tampoco es pa tanto) para que esten activos en el juego tienes q reiniciar el juego
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

los camuflajes se pueden hacer, igual que los emblemas...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

ya, y las misiones tambien, por eso preguntaba que si dan algo mas, porque lo que dan lo puedo hcer yo mismo.
Imagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hombre, ya nos dieron un poco por c... al principio con lo del DRM y eso, quue la verdad, tampoco fue tan grave.
Lo que hacia falta es que nos hubieran dado de una vez por todas un Destructor como en el Destroyer Command, que lo que mola es pegarse en linea con un comandante del otro bando, eso si, con los graficos que tienen ahora estos de UBI.

A ver si los tios con cabeza que hay en subsim, los moders y algun que otro "trastornao" por los buques de superficie nos pueden hacer algun modelo navegable y controlable, para el SHV.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

hall9000 escribió:No conoceis el u-play?, el uplay viene con el juego, en el menu principal, pone u-play, te cierra el juego y te lleva a internet a la pagina de u-play de ubi, y ahi hay una tienda(vacia de mometo) tus datos de lo que has hundido, los puntos, yyyy lo que yo decia de los premios, que si has terminado la campaña y por mas cosas , te da puntos que canjeas por fondos de escritorio, camuflajes de submarinos, misiones,etc, hay mas cosas, pero aun no estan activas

miralo , mola, lo que me mosquea es lo de la tienda, que me da que ahi meteran nuevos submarinos pero de pago

lo que te digo, miralo y luego me comentas a ver que tal.
recuerda que si canjeas por camuflajes, (que tampoco es pa tanto) para que esten activos en el juego tienes q reiniciar el juego

Aaaaaaah... pues ni lo había visto... la edad... ::yono: ::sub:
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”