Oh no ! Otra vez Laboe !

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: Oh no ! Otra vez Laboe !

Si Mix, ya lo sé ya, por eso estoy ahora tan enojado con la nueva variación.
Si me hubiera tocado el "Ciego" de San Juan (15.000.000€ + 6.000 mensuales durante 25 años) ya hubieras visto la que armaba. :wink: ::kaleun:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Novich39 escribió:La verdad es que con tantos colorines no parece un sumergible militar. ¿De verdad iban pintados así durante su servicio en la Kriegsmarine?, aparte de las rayas que comenta Spiess, claro. :?:

Un saludo. ::kaleun:
A falta de respuesta a mi pregunta ya me respondo yo mismo. La verdad es que no se parece en nada a un U-boote operativo de los de la guerra, ya que lo han transformado en una especie de chiringuito submarinista para turistas de "ahora vamos aquí, ahora vamos allá". En fin, como dice Spiess: ¡¡¡SACRILEGIO!!!.

Un saludo. ::hips: ::kaleun:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen...la verdad es que, al contrario del C-56 de Wladivostok, al de Laboe le han puesto demasiado "carmín". En fin, que lo habrán llevado a un Spa con maquillaje incluído. :lol: :lol:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”