pero que clase de juego diabolico es este

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

pero que clase de juego diabolico es este

madre mia, por fin me arreglaron el portatil despues de 6 meses de pegrme con toshiba, toshiba españa es una castaña pilonga, vamos que han perdido un cliente y ganado un comercial a perpetuidad.

por fin he podido jugar al SH4 original y la expansion, ... no me termina de convencer.
como soy un friki me compre el sh5, lo he instalado hoy por fin y... decepcion absoluta, pero coño si estoy en una sala recreativa, vaya castañaka, en fin es mi primera impresion, por cierto ya nada buscar la mejor posicion de disparo, ni nada por el estilo, bastante decepcionado bueno parece el tipico juego en primera persona ... pero en un submarino, eso por no hablar de la primera mision rapida que he jugado , he hundido el warspite sin mover un ceja y eso que desconociendo bastante las teclas he entrado como en una cacharreria, el colmo se acaba la mision (yo pensando se ha petao el juego) pues no señores no , sale una ventana diciendo has hundio el spite y se acabo la mision, que peazo decepcion, en fin. ::meparto: ::meparto:

por favor alquien que me diga que sigo jugando, ... ahora en la flotilla le damos a los arcade, jajaja por cierto man matao, he puesto el compresor de tiempo no me ha dado tiempo a quitarlo y el submarino , ha salido volando por encima de la playa dando tumbos girando alrededor de su eje y a no menos de 15 metros de altura, .... si es que mi submarino tiene una potencia que ni el ferrari de alonso, pa descojonarse vamos, si les dicen a los rumanos que lo hagan aposta (lo de darle tanta potencia al sub para que haga el trompo volador aún estamos esperando) jajajajaja

insisto POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE SIGA PROBANNNNNNNNNNNNNNNDOLO

BADEN, MORE, PATAPALO, SEAWOLF, MORGAN, ENDER , BELZA, ALGUIEN DECIRME QUE SIGA POR DIOSSSSSSSS ::juer: ::juer: ::juer: ::juer: ::juer: ::juer:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: pero que clase de juego diabolico es este

Sigue, por dios, sigue. ::juas::

En serio, tiene cosas buenas y merece la pena,
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Beltza escribió:Sigue, por dios, sigue. ::juas::

En serio, tiene cosas buenas y merece la pena,
ok, dime qeu para mirar por el peris existe una forma de acceder directamente porque esto de subir y bajar escaleras me va a matar, y lo de disparar los torpedos de impacto sin angulo es el novamas de la tecnologia alemana jaja... pero por que han cambiado el teclado ::jo: ::jo: ::jo: ::jo: ::jo: ??????

y la IA de los DD´s, aonde esta,

en fin saludos
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

sigue probando. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sigue probando y tu percepción cambiará. Ahora te fastidia tener que ir hasta el periscopio para usarlo. Luego te parecerá auténtico, lógico y real. Pero sigue probando. El uso del SH5 es la mejor propaganda del juego.

En cuanto a la IA, ciertamente es mejorable. Y ya lo están haciendo:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=171973

Éste no lo he probado, pero sí otro mod para ajustar la IA de los aviones y te aseguro que ahora sí que atacan.
Lo de los torpedos con erróneos ángulos de impacto es un bug que hay que solucionar. Eso no implica que el juego sea un arcade. De momento lo que yo hago es poner todas las espoletas en magnético y el comportamiento es correcto.

A pesar de todas las opiniones en contra del SH5, es un simulador fantástico. ¿Que tiene aspectos a mejorar? Ciertamente, pero la base es estupenda.
¡Sigue probándolo, por dios, sigue probándolo! :D

Un saludo.

PD: mi nick, Beltza, se pronuncia Belcha.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Aprovecha la situacion de la IA atontada para hacerte con el simulador.
Cuando la IA esté en todo lo suyo, diremos que es demasiado dificil y que no hay manera de sobrevivir.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

sigue jugando, hombre ya veras como luego lo ves todo de otra forma, y se de lo que hablo, te aseguro que mas cosas raras que me han pasado a mi con el juego, no le han pasado a nadie (incluyendo un secuestro en mi habitacion y sin tabaco), pero con el tiempo lo vas viendo de otra forma, y al final, empiezas a ver que entre los moders y el parche oficial, poco a poco van tapando los huecos de las kagadas que hay, creeme, si sigues jugando no te decpecionara, es como la tonica, si la pruebas una vez no te gusta,con dos, psa y con tres dices, oye, pos tiene su aquel.

vamos es mi opinion
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:Aprovecha la situacion de la IA atontada para hacerte con el simulador.
Cuando la IA esté en todo lo suyo, diremos que es demasiado dificil y que no hay manera de sobrevivir.

Cierto. Hay un modder de renombre (ahora no me acuerdo de su nick) que hizo un mod retocando toda la IA del juego. Lo tuvo que retirar porque era excesivamente difícil. Eso es bueno, ya que indica que el juego se puede ajustar y que la IA está ahí. Ahora hay que encontrar el equilibrio, cosa que no debe ser nada fácil.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Joer, ya he perdido dos kilos de subir y bajar a la vela por estas putas escaleras, eso por no hablar de los coscorrones que me he pegado al pasar de una estancia a otra brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;-)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Así, así es como le vas cogiendo el gustillo ::kaleun: .
¡Larga vida a la 24!

Imagen
U-Boot Lied
Bootsmannsmaat

Yo igual lo dejo colega, el juego me aburre comme c'est pas possible.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”