por fin he podido jugar al SH4 original y la expansion, ... no me termina de convencer.
como soy un friki me compre el sh5, lo he instalado hoy por fin y... decepcion absoluta, pero coño si estoy en una sala recreativa, vaya castañaka, en fin es mi primera impresion, por cierto ya nada buscar la mejor posicion de disparo, ni nada por el estilo, bastante decepcionado bueno parece el tipico juego en primera persona ... pero en un submarino, eso por no hablar de la primera mision rapida que he jugado , he hundido el warspite sin mover un ceja y eso que desconociendo bastante las teclas he entrado como en una cacharreria, el colmo se acaba la mision (yo pensando se ha petao el juego) pues no señores no , sale una ventana diciendo has hundio el spite y se acabo la mision, que peazo decepcion, en fin.

por favor alquien que me diga que sigo jugando, ... ahora en la flotilla le damos a los arcade, jajaja por cierto man matao, he puesto el compresor de tiempo no me ha dado tiempo a quitarlo y el submarino , ha salido volando por encima de la playa dando tumbos girando alrededor de su eje y a no menos de 15 metros de altura, .... si es que mi submarino tiene una potencia que ni el ferrari de alonso, pa descojonarse vamos, si les dicen a los rumanos que lo hagan aposta (lo de darle tanta potencia al sub para que haga el trompo volador aún estamos esperando) jajajajaja
insisto POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE SIGA PROBANNNNNNNNNNNNNNNDOLO
BADEN, MORE, PATAPALO, SEAWOLF, MORGAN, ENDER , BELZA, ALGUIEN DECIRME QUE SIGA POR DIOSSSSSSSS