SOBRE EL PRESENTE Y EL FUTURO DE LA 24 FLOTILLA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Müller
Oberbootsmannsmaat

Y luego pasa esto:

EEUU: El TS rechaza que los ISPs faciliten la identidad de sus clientes
Las discográficas de EEUU han recibido un nuevo varapalo después de que el Tribunal Supremo haya fallado en contra de su asociación, la RIAA, en la apelación del juicio en el que ésta demandaba al proveedor de acceso a Internet Verizon que facilitara la identidad de los usuarios que intercambian archivos protegidos con los derechos de autor a través de las redes P2P. La decisión señala que los proveedores de Internet no están obligados a facilitar los datos de sus clientes sin que haya sentencia previa.

(Libertad Digital) La decisión representa una importante victoria para los defensores de la privacidad y el secreto en las comunicaciones. La industria que representa a las discográficas de EEUU (RIAA, por sus siglas en ingles) invocaba la ley de propiedad intelectual de 1998 (Digital Millennium Copyright Act) para forzar a los proveedores de acceso a Internet a facilitar los datos personales de los usuarios que intercambien material protegido con los derechos de autor. Verizon siempre se ha mostrado contraria a la propuesta señalando que sólo proporcionaría la información requerida previo mandato judicial.

La decisión supone un duro revés para la RIAA, ya que en las más de 5.400 denuncias interpuestas contra usuarios de las redes P2P sólo conoce la dirección de Internet (IP) de las conexiones, no los nombres o lugar de residencia de los usuarios. El único que sabe a quién pertenece una dirección IP es el proveedor de Internet.

La sentencia resuelve una disputa judicial iniciada por la RIAA en 2002, cuando solicitó al proveedor de acceso Verizon que identificara a uno de sus clientes que, presumiblemente, estaba intercambiando música a través de Internet. Verizon siempre se negó a cumplir con el requerimiento arguyendo el respeto por la privacidad de sus clientes.

España: Los usuarios de P2P no temen la nueva reforma del Código Penal.

http://seguridad.internautas.org/index. ... ad&order=0

Salvaguardar la intimidad en peer to peer (P2P)

P2P: La FAP nos revela todo sobre la nueva campaña!

Privacidad en P2P / P2P Hazard (Programa de seguridad para P2P, recomendado)

Como se espía una red P2P

La caza de los espías del P2P

Ámbito legal P2P (Por Pedro Tur, abogado y editor de http://www.iurislex.net)

Entra en vigor en nuevo código penal (Por Antonio Caravantes)

Realizado por;
José María Luque Guerrero
Comisión de seguridad en la red. http://seguridad.internautas.org/ / http://www.seguridadenlared.org/
Asociación de Internautas. http://www.internautas.org/

[/b]
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
Müller
Oberbootsmannsmaat

o esto:

Enviado por Asociacion de Internautas el 05-11-2004

Las mentiras más famosas sobre la piratería
El pasado 30 de Octubre, enmarcado en el hackmeeting celebrado en Sevilla, el abogado David Bravo dio la charla “Las Mentiras Más Famosas Sobre la Piratería”. La charla, que ha sido señalada por el diario EL PAÍS como una de las más destacadas, desmitifica lo que a juicio del abogado son los mitos más recurrentes sobre la piratería.

Tras un análisis de cómo los medios de comunicación dan voz a una sola de las partes del conflicto para instaurar un pensamiento único que, según Bravo, es único “no porque sea el único que existe sino porque se presenta a sí mismo como el único posible”, el letrado, pasa a desmitificar todo aquello que a base de repetición muchos han terminado por aceptar como real.

El descenso de la venta de discos, los supuestos perjuicios a los autores, la desintegración de los artistas o la famosa Ley del 1 de Octubre fueron, uno por uno, puestos en tela de juicio por el abogado.

Bravo, al final de la charla, anima a la búsqueda de alternativas que remuneren a los artistas sin que eso suponga limitar el acceso a la cultura de los ciudadanos. Esa opción le parece más lógica que la criminalización y la persecución de los que descargan música. Sin embargo, todo le parece indicar que la actitud de la industria será precisamente ésta y cita a Steve Hackler, vicepresidente de Sony, que aseguró que “la industria tomará las medidas que hagan falta para protegerse a sí misma y a sus beneficios. No perderá esa entrada de dinero pase lo que pase”. Bravo, en respuesta, cierra la charla con una carta llena de ironía enviada a Sony donde les piden que si de verdad mantendrán esos beneficios “pase lo que pase” que vayan a por todas y para ello les da “algunos consejos prácticos para romper la baraja y forrarse definitivamente con la propiedad intelectual”.

Una charla divertida, instructiva y muy recomendable y que pueden descargar de aquí
Memel. Deutchland.

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡Hola Fairy Queen!!! Cada día te veo más guapa. Hacía tiempo que no te dejabas ver por aquí y siempre es un placer verte.
Recibe dos besos de éste tu más sincero admirador.

Ahhh, se me olvidaba: hola Muller :twisted:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:¡¡¡Hola Fairy Queen!!! Cada día te veo más guapa. Hacía tiempo que no te dejabas ver por aquí y siempre es un placer verte.
Recibe dos besos de éste tu más sincero admirador.
Y de este otro. :D
Hola Müller, me alegro de verte por aqui (no se me olvida) :D :wink:
Interesante informacion, pero no quiere decir que no debamos guardar nuestra buena imagen para con las compañias. 8)

Por lo demas opino que para el SH3 todos con papeles en regla. Y el que no los tenga no entra. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-Martes86 escribió: Por lo demas opino que para el SH3 todos con papeles en regla. Y el que no los tenga no entra. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Me estoy empezando a dar cuenta de que mis palabras no caen en saco rotoImagen

Al final quienes salimos ganando somos nosotros. El consumidor.
respecto a multar a la gente lo único que conseguiran es que la gente pase de emule y similares y se intercambien los archivos por FTP por ejemplo. O por el eficaz sistema de correos ¿Verdad Muller y Siroco? semana y media para que llegue un paquete desde Zaragoza.

Por lo demás opino que...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Me estoy empezando a dar cuenta de que mis palabras no caen en saco rotoImagen
Por supuesto. Como habras visto, hasta he puesto en mi firma una cita de tu ya celebre frase, y creeme que yo el SH3, con papeles en regla, aunque tenga que exprimir el bolsillo. Y por supuesto, tambien aplicable al DC2. :wink:
Müller
Oberbootsmannsmaat

jejejje

Muuu fuenasssssss :D Que me dise la del lavavajillas que os diga tambien que muuuu fuenassss 8) ; pol sielto, ya que tenemos intringulis varios con los desarrolladores que desarrollan el desarrollo del SH3, por favor, a parte del ticket y eso, desiles de mi parte que toooool desarrollo desarrollado por esos desarrolladores que son ellos mismos vaya encaminado a algo muuuuu sensillo: Que no me caiga en internete ni me vendan una mielda como el anterior :evil: . Fenga, que nos femos, un abrasote.
Memel. Deutchland.

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Estate tranqui, que este va a salir musho mejor que el anterior. :wink:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Este hilo se inicio con el titulo "Sobre el presente y el futuro de la 24 Flotilla".

Los últimos 23 post escritos se refieren a temas ajenos al proposito del iniciador del hilo y de su objetivo.

Por lo que considero ocioso que se mantenga abierto por más tiempo.

Para otros temas no relacionados con "El presente y el futuro de la 24 Flotilla", incluso relacionados, abrir otros hilos.

En consecuecia este queda cerrado.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”