Fairplay con Silent Hunter III

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Invitado

vale, vale, jejeje... me lo compro en cuanto salga :D.

Un saludo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La única manera efectiva de darles la coña es la que pongo yo ahí arriba. Si, por ejemplo no lo sacaran en inglés, ellos saben que no se lo iban a comprar, pero en nuestro caso la amenaza de no comprarlo saben que no seria cierta, asin que solo nos queda una :twisted:

leches que no es tan dificil, pero si les estamos anunciando ya que lo vamos a comprar como locos según salga, te garantizo que al productor (no digo a los curritos, incluso a nivel mas alto de curritos, sino al productor, no le interesa para nada. asin que, no seamos tontorrones, por favor :twisted:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, si a mi me parece cojonudo. Si quieres ALf les damos un ultimatun y les decimos que manual en Español que por ganas nuestras no serán.
Venga Martes a mandarles un ultimatum si no prometen en firme que cumplirán. Tienen nuestro apoyo y colaboración pero nada de pecar de primos.
Por lo demas opino que para el SH3 todos con papeles en regla. Y el que no los tenga no entra.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No tan rapido muchachos, ya digo, paciencia. Aparte que yo no soy el que debe decirle a Ubi que o traducen o que se vayan a... Herves de parte de toda la 24 en pleno, o al menos no es esa mi funcion. Ya le pregunte a Thunak hara cosa de un mes que como andaba el tema este de la traduccion y me dijo que los textos finales (juego + imprenta) no estaban terminados. Asi que aun ni esta listo el material a traducir. Si hemos llegado hasta aqui, llegaremos mas lejos. Sosiego y calma...

Por lo demas opino que para el SH3 todos con papeles en regla. Y el que no los tenga no entra. :D :D :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira Martes, si sale a la venta en Febrero, tienen que estar empezando a fabricar los cd´s, estuches, carátulas y cajas para Finales de Diciembre-principios de enero a más tardar.
Se les expone la buena intención y voluntad de comprar por parte de todos los miembros de la 24 el juego original entendiendo que va a haber una voluntad en firme de sacar un manual y voces en Español. que por pasar un texto al español no creo que sea muy dificil. Y más aún tratándose de una compañia Francesa que nosotros estamos aqui al lado ysino por unas docenas de euros que se lo traduzcan. Respecto a las voces no me valen excusas porque el SH1 salían en Español. A ver si al final acabamos haciendo aqui el Quijote como siempre.
Lo de los levantamientos es la única política que han entendido a lo largo de la historia los franceses. Y que estoy harto de que me tomen el pelo.

Por lo demás...

editado para retocar algunos detalles.
Última edición por Mendas el 09 Nov 2004 21:50, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas, UbiSoft es una compañia francesa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las cajas etc las fabricaran cuando las hayan diseñado y escrito los textos(ahi estamos esperando nosotros).
En cuanto a lo de las voces, las prefiero en aleman, para que de mas ambiente. :wink:

Si tienes sugerencias buenas para un "levantamiento popular" :D , proponselas a Epi, porque yo aun no tengo conocimiento de poseer la funcion necesaria para eso, y no quiero hacer el trabajo para el que ya estan otros. Y en mi opinion, nos dirian que empezaramos por lo menos a mediados de Diciembre, asi que calma y paciencia, y confianza en la rapidez de la OT. :wink:
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Como nos hemos brindado a traducirlo gratis si no lo sacan en castellano no solo no compramos el SHIII sino que lo pirateamos

apoyo la propuesta de Alf. QUE LO SAQUEN EN CASTELLANO
nos hemos ofrecido para traducirselo, no tienen excusa.

(y eso que todos y cada uno de mis juegos SON originales. creo que tengo UNO solo que NO es original. PERO es inexcusable que el SHIII LOSAQUEN EN CASTELLANO DE ENTRADA)
Última edición por corkran el 09 Nov 2004 23:21, editado 1 vez en total.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
von bero
Seekadett

me sumo

yo todos los juegos los tengo originales aparte que suelo pillar muchos en pre-order con el gasto de transporte que conlleva eso jejejeje
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Me sumo a la propuesta
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: me sumo

von bero escribió:yo todos los juegos los tengo originales aparte que suelo pillar muchos en pre-order con el gasto de transporte que conlleva eso jejejeje
¿Que significa eso? ¿que los compras contrareembolso?

Por lo demas opino que para el SH3 todos con papeles en regla. Y el que no los tenga no entra.

PD: y como no venga en Español, ya podemos ir poniendo las últimas versiones del Clone CD, emule y demás complementos al ordenata...
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Vamos a ver caballeros.

La INCITACION a la pirateria desde los foros de la 24 flotilla, no es aceptable en ningún caso, además de contravenir las normas en vigor.

MixMartes está continuamente haciendo llamadas a la sensatez y la cordura y nadie le hace caso.

Y tiene razón.

El está en contacto con los desarrolladores del SHIII, en nombre de la 24 Flotilla, comisionado por el FC y debemos confiar en sus gestiones.

Una de estas gestiones es la exigencia de que el SHII salgo al mercado con las voces, los textos y el manual en castellano.

Dejemosle pues a MixMartes que siga con sus gestiones.

Adicionalmente, añado que comprendo vuestra incertidumbre, por que yo tambien la padezco. Y no me parece inoportuno reforzar estas negociaciones con una avalancha de email dirigidos a los desarrolladores, pero siempre en coordinación con el Comisionado MixMartes. El sabe mejor que nadie, cuando hay que presionar y en que sentido.

Podemos decir algo asi:

Si no lo sacan en castellano, tomaremos las medidas oportunas para disponer del SHII, correctamente traducido al idioma nuestro, lo que redundará en una disminución de ventas de la versión inglesa.
El mercado hispano hablante es potencialmente enorme, si no lo sacan en castellano ustedes mismos están fomentando actuaciones no deseadas por nadie.

O algo asi.

Nuestro derechos no podemos defenderlos fomentando actividades ilegales abiertamente.

Yo tambien tengo algo de experiencia en marketing (Por algo he sido Delegado de Ventas durante quince años) y os aseguro que las amenazas no siempre surten el fruto apetecido. Es preciso tirar de la cuerda con suma delicadeza, de lo contrario esta se romperá y el resultado puede ser el contrario al que deseabamos.

Por otra parte, creo, como Francisco, que estamos poniendo el carro delante de los bueyes.Como dice Epinephelus, todavia no estamos seguros de que al final no saldrá en castellano. Esperemos pues.

Sin bajar la guardia. Pero esperemos a las gestiones ya iniciadas.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Emermann
Bootsmannsmaat

el
Última edición por Emermann el 08 Feb 2005 02:51, editado 1 vez en total.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

!!!Estoy con Alf¡¡¡

Después de todo lo que ésta comunidad y las demás de habla hispana han aportado para el SH2, entiendo como imprescindible que el juego se publique en Español, imperdonable que no lo hagan.

Respecto al juego original sí y si no a la calle.......pues buenoo a ver como lo digo.....¿Os acordais de la salida del SH2?¿de todos los problemas?¿de los bugs?¿los parches que se tuvieron que sacar?¿el abandono después de sus creadores?...Qiero acordarme de las pestes que casi todos echábamos sobre el juego y en qué lugar colocabamos a sus creadores....amén de parecernos muy caro por lo poco que se daba........Bien, pues yo he sido alguien que ha tenido copia de seguridad más de un año y medio y me he comprado los dos juegos cuando han salido a un precio razonable.

Con el SH3?? Pues como no saquen una demo antes totalmente operativa y se pueda comprobar antes el acabado del mismo, me da que va a ser que no.....que igual en nuestra comunidad se venden 30-40 copias....Y creo que no todo el mundo se puede gastar 50 euros en un juego.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Emermann, la seccion de elinks de la pagina de Bukanero esta en proceso de ser eliminada desde hace ya algunas semana y como podras ver, no se empezo siquiera ni a trabajar en ella, por lo que es simplemente un pequeño "despiste". :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Emmerman, tu exposición es un ejemplo claro que corrobora la necesidad de que la flotilla se mantenga al margen de la piratería, sea cual sea su forma.
En el caso que nos ocupa, el SHIII y la traducción, la amenaza de piratería no creo que sea lo correcto como medio de presión. Es como si amenazamos con robar por una política inadecuada. El robo siempre será el robo. Sin embargo la amenaza de no comprar el juego, sí me parece válida. Por supuesto que hablo a modo de comportamiento oficial.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”