Por curiosidad ¿donde puedo enterarme del número de copias vendidas del SH2 en España y por añadidura en el resto de paises hispanohablantes?
Joder tios! siempre tan corporativos como Fuenteovejuna y con menos alcance que una escopeta de Feria
Ser un poquito más agresivos.
Se manda un texto en ingles a Neall Stevens, Subsim, El Dev Team, el productor del juego y todos los jerarcas relaccionados con el jueguecito de marras que podría ser este:
Muy señores míos:
La 24 flotilla geweit española y por ende todos los aficionados al SH2 de habla hispana a los que da cabida esta flotilla, ha iniciado una campaña para exigir que todos los miembros de la misma obtengan un ejemplar del futuro SH3 de modo legal. La 24 flotilla rechaza como colectivo la piratería.
La exigencia de sólo incluir a miembros que tengan un ejemplar legal del SH3 es fruto de este corolario y como gesto de buena voluntad hacia el equipo de desarrollo del SH3. Esta exigencia que nos imponemos es debida a la confianza que tenemos de traduzcan al español: voces, subtítulos y manual.
Desde la 24 flotilla son continuos los ofrecimientos y ayudas para que ustedes puedan realizar esta tarea de traducción.
Dadas las facilidades que esta flotilla está dando para que LO TRADUZCAN AL CASTELLANO -VOCES, MANUALES Y TEXTOS DE LOS CONTROLES- si no lo sacan en castellano, no solo no lo compraremos, sino que nos haremos con nuestros futuros ejemplares del SH3 de modos no legales.
Parece mentira que siendo el Español el idioma más hablado en el mundo después del ingles, ustedes incluyan el simulador en Alemán por razones de ambiente y no lo hagan en la lengua de Cervantes. Más aún cuando el SH1 incluía manual y voces en español.
No nos sirve el argumento de que pueden ser modificados los archivos por nosotros. exigimos para su compra Voces, manual y subtítulos en Español.
Atentamente
Y esto lo puede traducir Mancuso, por ejemplo que domina muy bien el Ingles y se lo podemos mandar individualmente al Neal Stevens, al Dev Team y todo jerifalte relaccionado con el SH 3 que se ponga a tiro.
Y sino compramos el SH3 tampoco compramos el DC2.

¿Ven este simpatico amimalito? pues eso. A buen entendedor...
Y esque ya estoy hartísimo de que vayamos de Quijotes por la vida. Que eso de que se tenga que pegar la currada padre, Mancuso y luego el Brushot enmendando la plana no me vale. Quizás a ellos les guste pero a mí no.
Y para el FC Epi y señor moderador: no fomento la piratería con este post. Sino que simplemente exijo como usuario algo en lo que estoy en mi derecho. Desde el momento que pago tengo la obligación de exigir. Además ¿no hay una ley de la comunidad europea donde se exige que todo lo que se venda en España tiene que llevar instrucciones en Español?
Por lo demás opino que...
Un saludo.
PD: y manual en Español como Dios manda. Nada de cuadernillo de mierda. Vale, aceptamos que venga el manual en PDF pero por lo menos completo. Full equip.