Ser padre y parecerlo que parece ser "padecerlo"

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: Ser padre y parecerlo que parece ser "padecerlo"

Gracias por los ánimos Morgan.
Cada día he de reconocer publicamente que me cuesta más "tirar pá lante"
Siempre pensando en ellos. Materialmente me estoy amargando profundamente y quizás es la primera vez que me pronuncio tan claramente al respecto. Me duele no poder ofrecerles nada más que una T-10 para movernos por BCN en metro y algunas chuches al peque. Me muero de la pena cuando como toca a su edad (5 años) me pide cualquier juguetin de ná que vea de casualidad, ni tan siquiera puedo llevarlo a un parque de atracciones pequeño que hay más o menos cerca de casa. A mis hijas, conversación y dejarme llevar por sus comentarios e intereses personales. No siempre como es lógico les apetece dar otra vuelta conmigo, otro paseo más No paro de pensar en su bienestar que hasta hace un año y tres meses he cumplido como un jabáto dejandome la piel y cuando digo la piel es exactamente eso, la piel. En ocasiones al dejar de postear por aquí o leer algun post vuestro, la mirada se me escapa detrás de la web. recordando mi vieja pasión por los submarinos y aquellas peliculas de la 2ª guerra mundial. Dejo escapar la mirada detras de tantos significados que encierra en si misma la 24 y símiles. Se me escapa la mirada recordando alguna multi con el sh3 emulando aquellos films que me dejaban hipnotizado con un bocata de nocilla en las manos sentado en el suelo frente al Telefunken, y al reunir esos pensamientos dibago en mi realidad que se me dibuja triste. Por que les quiero mucho! Se me retuerce un nudo en esta garganta quemada de injusticias y desearía dejarme llevar por una fantasía.
Alistarme al peor u-boot con la peor tripulación y que una carga hiciera el resto!
Estoy muy quemado, pero lo que no puedo apenas es morir de amor por mis hijos. Sobre todo por mi principe heredero, tan travieso y tan simpático, tan inocente e irresponsable de lo que sucede y no comprende.
Cuando lo dejo en la puerta me pregunta porqué no subo. Con un nudo en la garganta le digo que trabajo fuera cuando la realidad es sencillamente todo lo contrario. Ni trabajo ni puedo volver a jugar con él en aquel sofá, o hacerle chillar imitando a un lobo que se lo quiere comer con patatas jugando como un crio más!
Y ver para creer,solo para saber que vamos para atrás , estoy por dejar el grupo de padres separados para que deje de afectarme. Pero me han ayudado mucho
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡Orret, en 1963 pasé por una muy difícil situación, por no decir: por un infierno. Un médico me recomendó que me fuera a reunir con mi familia para que ésta me cuidara y me olvidará de todo el tinglado pasado. En vez de hacer eso, tomé una decisión: me fui a Holanda y me embarqué en el primer "vendealmas" holandés que se me puso delante de mis narices.Fue una de las mejores decisiones de mi vida.
Busco un compañero de viaje para una travesía inolvidable para un submarinista, que no sea de agua dulce 8) :D . El destino es Bremerhaven-Bergen-Narvik- Islas Lofoten, Cabo Norte y Murmansk. Creo que esto son palabras mayores. ::chis: :shock: Por experiencia te podría asegurar que regresarías nuevo y alegre.¡Decídete!
A grandes problemas: grandes decisiones. ::cap:
Imagen
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Querido amigo Orret.
Tus hijos nunca te van a juzgar por las cosas materiales que les distes, sino por ser un buen padre que les ha dado todo el cariño de que ha sido capaz de albergar su corazon.
Hay momentos en que la vida no hace mas que darte cornadas, pero hay que seguir adelante por ti y por tus hijos, no te embarques en un Kaiten, eso no solucciona ningun problema.
Disfruta de ellos todo lo que puedas, cuando sean mayores se acordaran de todos esos pequeños momentos y pensaran-:¡Que gran tipo es mi padre!
Los niños se acuerdan de todo, my padre seguramente se habra olvidado, pero yo siempre recordare cuando al volver del trabajo me traia una onza de chocolate que escondia un pequeño cochecito, son detalles que dejan su sello, animo y como decia el gran piloto japones Saburo Sakai:- Nunca te rindas.
Seawolf
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Caballero Kummetz, te he radiado un mensaje.
La vida es bella... Un peliculón, una excelente interpretación,unas cuantas lagrimas que no pude contener cuando en su día la ví. ¿Ahora? me seria imposible verla en la situación de -papi- especial que tengo.

Gracias Kummetz y lo dicho, miráte la bandeja de correo privado.
::kaleun:
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Seawolf escribió:Querido amigo Orret.
Tus hijos nunca te van a juzgar por las cosas materiales que les distes, sino por ser un buen padre que les ha dado todo el cariño de que ha sido capaz de albergar su corazon.
Hay momentos en que la vida no hace mas que darte cornadas, pero hay que seguir adelante por ti y por tus hijos, no te embarques en un Kaiten, eso no solucciona ningun problema.
Disfruta de ellos todo lo que puedas, cuando sean mayores se acordaran de todos esos pequeños momentos y pensaran-:¡Que gran tipo es mi padre!
Los niños se acuerdan de todo, my padre seguramente se habra olvidado, pero yo siempre recordare cuando al volver del trabajo me traia una onza de chocolate que escondia un pequeño cochecito, son detalles que dejan su sello, animo y como decia el gran piloto japones Saburo Sakai:- Nunca te rindas.
Seawolf
Gracias, gracias , gracias!!!
Me da pena no poder comprarle un jugetillo de pacotilla que en tres minutos destrozaría y me da pena esa pena
Por supuesto que el no poder estar con él cabreandolo, disparandole con mi dedo índice etc... me mata literalmente
gracias de verdad!!!!
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

De madrugada sin poder dormir, para no perder la tónica. Que no le he parido, pero casi como. Lo quiero tanto o más que la misma que lo parió sin "género" de duda

ductorroella
Kommodore
Kommodore

Orret:
Como bien te ha dicho Sewolf, los hijos al final lo que nos queda de nuestros padres son cosas que a ellos les precian insignificantes.
Si no acuerdate de tu padre y veras que no es lo que te compraba si no lo que hacia, como te hablaba, como te miraba, abrazaba y por que no reñia que tambien eso es normal.
Mira dentro de ti y veras que el dia de mañana tu hijo te dira:
Ese es mi padre.

Llevalo con orgullo y satisfccion y sobre todo con mucho animo.
Un abrazo maestro.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

ductorroella escribió:Un abrazo maestro.
Gracias!
Lo necesito
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Voy muy justo de tiempo.
Además he imprimido un documento por duplicado para demostrarle que este fin de semana "me toca a mi " y como siempre...
me toca solo 3 horas justas , viernes,sábado y domingo! 6 horas. Ni un ápice! Y menos con malas artes y malos modales

Aquí en Catalunya, el Govern aprovará el año próximo unas ayudas a madres separadas que no cobran la pensión alimenticia adeudada por sus exparejas.
Solo puedo felicitarlas en casos de padres que pasan de todo, no son padres!
Pero me lamenta por los buenos padres que están con la soga al cuello por la precariedad económica en la que se han visto olbligados. Si no se arregla, en un futuro no muy lejano , un servidor.

La cuestión; Que la ayuda será de unos 255 euros creo recordar, euro arriba euro abajo, durante creo 15 meses
Luego hacienda se la reclamará. Al padre!

Consiguientemente...

Un abrazo
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”