Fairplay con Silent Hunter III

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Tampoco es que se pueda considerar un "despiste". Más bien fue una idea que surgió y que quedó simplemente ahí Emmerman. Surgió antes de la controvertida polémica sobre el intercambio de archivos con programas p2p y aún sigue estando (por pereza) presente en el sitio.
No le busquemos tres pies al gato. Esa sección (prometo) desaparecerá no más tarde de este fin de semana.
Disculpad si a alguno le ha molestado.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vamos a ver entro un momento a añadir una cosa.
Esta flotilla representa modestia aparte a todos los usuarios que hablan español como primer idioma.
Desde aquí siempre han tenido las puertas abiertas para su traducción, doblaje subtitulado y manual en español (en pdf si me apuras pero en español).
Cuando un producto se vende en España, la comunidad europea te exige que venga su manual de instrucciones en español. ¿Que os parece que os compraseis un aparato de video y el manual viniera en ingles y en español hubiera sólo 2 o 3 hojas. O un radiocd de coche con un montón de teclas?

¿Por que los usuarios de juegos españoles tenemos que ser tan conformistas? Mira a ver si te venden la TV o la parabólica con instrucciones en Ingles el pollo que le montas al de la tienda.

Respecto a los P2P a veces no queda más remedio que usarlos por dejadez y desidia de las distribuidoras españolas que se niegan a vender en España determinadas películas sobre todo clásicos. O por ejmplo la versión extendida de casi 6 horas de Das boot.
Lo bueno que tiene el P2p es que aparte de que ya es imparable al final nos beneficiamos los consumidores a la larga. Esta tarde he estado en el Fnac y casi todas las pelis a 10 Euritos: master and comander, taxi driver, das boot, Chacal, etc casi casi el 90 % y no eran antiguas precisamente.

Eso es todo lo que tenía que decir. Espero no dejarme nada.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno Mendas, sera que la mayoria de los españoles que juegan a videojuegos de ordenador entienden ingles o se las pueden apañar bien con el poquito que saben y que los que no entienden simplemente no se quejan. Y el dia que se quejen puede pasar que o bien se haga caso a los consumidores o bien se decidan ahorrarse dinero y no vender aqui (es algo descabellado, pero no mas que muchos que solo buscan el mayor monton de billetes, y si decidieran esto ultimo, ¿quien se lo impide? Tienen libertad de vender donde le salga de los gués, como les haces cambiar eso. Visto desde otro punto de vista, los creadores de juegos de ciertas ramas (como los subs) no pueden permitirse el lujo de perder numerosos grupos de compradores simplemente por no traducir unas lineas de texto. Yo creo que habra traduccion, y debo ser optimista porque el pesimismo solo te lleva a que de verdad fracase todo y porque creo en estos desarrolladores y en la voluntad de Ubi de ingresar dinero por nuestras compras. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Me sumo!!

No a la piratería! Si hay algo que deja un verdaero buen sabor de boca es pagar el dinero que haga falta por algo que lo vale, y tengo la impresión de que SH3 lo vá a valer de verdad! 8)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”