Muy buenas a todos, ¿Álguien sabe porqué cuando trato de entrar en subsim el jodio firefox se empeña en que es una web atacante y no me deja entrar ni pá dios?, ¿ a alguien más le pasa?.
Saludos.
Radek
subsim web atacante
Moderador: MODERACION
subsim web atacante
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".
Aristófanes
Aristófanes
Re: subsim web atacante
Acabo de entrar desde el trabajo con IE sin problemas...
Saludos.
Saludos.
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
IE es más estable, el firefox parece queso suizo de tantos agujeros. El sitio subsim esta bien, pero que pasa con simulación naval.
"This web site has been suspended.
Web site owner please contact *** soon as possible. Web site visitors we are very sorry for the inconvenience, please return soon."
"This web site has been suspended.
Web site owner please contact *** soon as possible. Web site visitors we are very sorry for the inconvenience, please return soon."
Vine Vi y me Fui
Pues siguiendo el consejo de Korsar he entrado con IE y efectivamente, el navegador de gates me deja entrar en la página, pero el antivirus (Kasperski) ha denegado el acceso a 2 virus y a 8 software de riesgo, por tanto la cosa es un poco peliaguda, esperaré antes de entrar un tiempo para ver si se leen más cosas por los foros.
Saludos
Saludos
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".
Aristófanes
Aristófanes