subsim web atacante

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

subsim web atacante

Muy buenas a todos, ¿Álguien sabe porqué cuando trato de entrar en subsim el jodio firefox se empeña en que es una web atacante y no me deja entrar ni pá dios?, ¿ a alguien más le pasa?.

Saludos.
Radek
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Siurell
Kommodore
Kommodore

Re: subsim web atacante

Acabo de entrar desde el trabajo con IE sin problemas...

Saludos.
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

IE es más estable, el firefox parece queso suizo de tantos agujeros. El sitio subsim esta bien, pero que pasa con simulación naval.

"This web site has been suspended.
Web site owner please contact *** soon as possible. Web site visitors we are very sorry for the inconvenience, please return soon."
Vine Vi y me Fui
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pues siguiendo el consejo de Korsar he entrado con IE y efectivamente, el navegador de gates me deja entrar en la página, pero el antivirus (Kasperski) ha denegado el acceso a 2 virus y a 8 software de riesgo, por tanto la cosa es un poco peliaguda, esperaré antes de entrar un tiempo para ver si se leen más cosas por los foros.

Saludos
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

El Google chrome también da aviso de peligro, pero no creo que sea nada .
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”