Mira, yo me encontré hace un par de años en una situación crítica. Era de noche y fui sorprendido y atacado con artillería por un DD de la clase
Clemson. Respondí al fuego enemigo y posiblemente por casualidad el DD recibió un par de impactos que ocasionaron un fuego en sus cubiertas que por suerte mía fue propagándose. A la vista de ello, he de reconocer que fue un acción si no suicida por lo menos extremadamente temeraria, continué con el ataque y lo puse fuera de combate. Aún hoy estoy orgulloso de ello. No he vuelto a repetir esta situación. Tengo que decir que el DD estaba a bastante distancia, de lo contrario habría ordenado....AAAAAAAAAAAAlaaaaaaaaaaaarmmmmmmmmm!!!!

También he hundido algunos por su proa, lo cual no sólo es nada fácil, sino que también un tanto suicida.Innecesario decir que hay que ajustar al calado de los DD (p.ejemplo 2 m) Hay que tener mucha sangre fría...pero algunas veces funciona.