Campaña “KRIEGSSPIEL” UN CUENTO MUY BONITO MAL CONTADO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

francisco1959
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Campaña “KRIEGSSPIEL” UN CUENTO MUY BONITO MAL CONTADO

Campaña en tiempo Real “KRIEGSSPIEL”
Ante todo felicitar al comandante Badenholf y a todos los que tuvieron tan fenomenal idea de hacer una campaña, la cual se desarrolla en modo single, pero coordinados por el “ BdU”.

Dicho esto y muy a pesar mio, no me queda otra opción que pasarme al enemigo, ya que por mas que he intentado seguir la campaña y las ordenes, me ha sido imposible por los motivos que a continuación os expongo:
En primer lugar, según el reglamento de dicha campaña, podían participar todos los comandantes pertenecientes a la 24, el único requisito era (copia literal) “Todos los comandantes de la 24 Flotilla “Geweih” ,inscriptos en el Rooster de batalla.”. Lo que no se dice, es que tienen que tener la maquinita de código morse ya que los mensajes se mandaran de esta forma, aunque no hay problema alguno siempre podrá descifrar manualmente, aunque tarden una eternidad, como fue mi caso y si alguien quiere estar en igualdad de condiciones y desea bajarse la maquinita, pues a fastidiarse, esta con clave dicho archivo y si la quieres, no te queda mas remedio que se alistarte en la oficina del Comandante Sealowe A-11, donde le darán un curso para espías.
En segundo lugar, me parece muy bien que se manden codificados los mensajes (menos mal que la maquina enigma se puede bajar si pagar canon alguno) pero lo que no esta tan claro es que se manden aparte de codificados, morse- trigramas- etc..., que se manden utilizando el libro de señales cortas, también llamado Kurzsignalen, otra vez topamos con la iglesia, hemos rizado el rizo, otra vez en escena mi comandante Sealowe “ si lo quieres, apuntate a la A-11”total que si no quieres lentejas toma dos platos. Y yo me pregunto ¿ de verdad quiero jugar ? ¿me están tomando el pelo? ¿están jugando conmigo o contra mi? ::no: ::no:
Al final tengo que optar por hacer un poco de critica, y la próxima vez por favor, las bases del reglamento que las haga Sealowe, así, no nos sentiremos engañados ni perderemos el tiempo tratando de jugar al escondite.

P.D. Se podía hacer un llamamiento con pesquin, para que el comandante de la A-11, reclute personal. ::plisplas:

Saludos para todos los comandantes y recordar el lema “ningun comandante se queda en tierra”

Frankythor.
Última edición por francisco1959 el 25 Oct 2010 21:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Re: Campaña “KRIEGSSPIEL” UN CUENTO MUY BONITO MAL CONTADO

No he tomado curso alguno, aun, para descifrar Morse o Enigma pero me he instruido solo, pues el manual de enigma esta a libre disposición y mas aun he creado mi propia maquina para cifrar y descifrar Morse.

Creo que es una critica injusta a quienes dedican gran parte de su tiempo a la campaña Kriesggpiel sin recibir ninguna recompensa, sin engañar ni columpiar a nadie.

Las ordenes están bien en su lenguaje criptológico, se entiende que debe ser de esta manera y que si no se conocen los códigos esenciales para participar se debe dedicar mas tiempo para conocerlos.

Saludos
Korsar
Vine Vi y me Fui
francisco1959
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Comandante Corsar, sin querer entrar en polemicas, te aconsejo leer de nuevo el texto, en ningun momento he calunniado a nadie y mucho menos critico con animo de ofender, simplemente expongo mi opinion por no haber puesto en las bases de dicha campaña, las instrucciones mas detalladas. En un pais democratico como es el mio la gente dice lo que piensa y nadie se tiene por que ofender, ya que la critica si es constructiva, va en beneficio de todos y subsana los malos entendidos que a veces se producen por falta de informacion o falta de ella.
Con respecto a la enigma no hay problema y al morse tampoco, otra cuestion es el libro Kurzsignalen, sin el, ya puedes ser el hombre mas listo del mundo y crear maquinas y ser autodidacta y lo que quieras, que como no lo tengas, los mensajes no los podras descifrar, claro, a no ser que te los inventes.

Saludos frankythor
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas:

Como bien se dice, estamos en un país libre donde se puede opinar, por lo tanto todas las opiniones son bienvenidas. Respetando en todo momento las aquí expuestas, solo dejar mi y solo mia, la opinión al respecto.

Desde un principio la KS, surge como una diversión más que añadir a las que ya tenemos, como son las Campañas y torneos, con la simple intención de dar a los comandantes que así lo deseen, una nueva forma de jugar con el simulador.
El motivo de poner los mensajes encriptadas, como bien se expone, es darle un aliciente mas de diversión que, el que participa se involucre tanto como los que estamos en el BdU, el también tiene que ser participe del juego, sino donde estaría la diferencia con jugar la campaña del juego.

Entiendo a todos aquellos que por diversos motivos no han podido, no quieren, no les interesa o simplemente por los motivos que sea han dejado o no se han alistado por otros motivos o por los mensajes encriptados, una lastima, pues nunca ha estado en nuestra intención que esto se tomara como un impedimento, sino como he dicho antes como un aliciente mas, no se ha conseguido lo siento, pero también debemos reconocer que hay un gran numero de comandantes que si están disfrutando y siendo participes de la KS, es por eso que no podemos atender peticiones como las suyas, seria una verdadera falta de respeto hacia comandantes que si han visto, leído, preguntado he incluso entrando en el TS y logrado solucionar un mensaje encriptado. Personalmente me comprometo a quedar con el que así lo desee, en el TS a la hora que me digan y resolver el mensaje.

Lamento mucho la quejas, las entiendo, pero la 24 Flotilla es una familia donde nadie se queda fuera, solo aquellos que así lo deciden de forma individual, detrás de las oficinas hay muchas personas dispuesta a colaborar, ayudar, explicar lo que sea, como ejemplo solo le pongo el caso de la AN, el GEM, la ODG, etc... etc..., comandantes como ustedes y como yo que dedican parte de su tiempo ha hacer de todo esto una gran casa donde sentirse cómodo.

Un saludo

P.D. Si necesita las claves para descargas de la A-11, pidmelas y se las envio por m.p. a todos aquellos que las necesiten, tanto a mi como al comandante Sealowe
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
More
Kommodore
Kommodore

Buenas señores:
Estoy muy sorprendido por las críticas del comandante Francisco y porque no, también las del comandante jona. Vuestras quejas no tienen fundamento ninguno, muchos comandantes no tienen ni idea de Morse y enigma pero sin embargo están participando sin ninguna queja porque creo que aceptan las reglas cosa que vosotros dos no aceptáis, siempre estáis poniendo pegos a todo, es increíble. Tenemos un sistema de poder comunicarnos, que es el TS, y sino sabéis descifrar un mensaje pues se pide ayuda que no pasa nada. Creo que sois las dos únicas personas que critican la KS solo por meter follón, como hicisteis en las campañas anteriores sino que se lo pregunten jona. Tiráis la piedra y escondéis la mano, no criticáis para construir sino para destruir. Me gustaría deciros más cosas pero me voy a morder la lengua.
Solo deciros que muchas gracias por vuestra ayuda sois cojonudos. ::no:
(SUELO ESTAR EN EL TS SOBRE LAS 22:30)
MORE: COMANDANTE DEL U-78 A.M.C.
francisco1959
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludos comandante Baden, ante todo felicitarte a ti y a todo el personal implicado en el desarroyo de esta nueva modalidad de juego. Mi mas sincera enhorabuena.
Con respecto a mi critica, no es mi intencion crear ningun malestar a nadie, si hay alguien que se sienta ofendido, mis escusas, no era esa mi intencion.
Lo que queria manifestar es que se debia de haber mencionado que los mensajes estarian codificados con el libro de palabras cortas, pues como bien tu sabes sin él, el descodificado con enigma, no seria legible. Aun asi los mensajes que me mandastes los pude decodificar a excepcion del numero del cuadrante por el que debia patrullar.
No hubiera costado nada haber puesto en las bases, la conveniencia de pasar por la A-11 y realizar el curso CAE, ya que sin el libro de mensajes cortos seria muy dificil entender los mensajes. (Al igual que en otras campañas se solicitan otros requisitos, haber pasado por AN, 4 jornadas de instruccion, mods a utilizar etc.....)
Con respecto a facilitarme las claves, para su descarga (apertura) te doy las gracias pero no puedo aceptar, ya que no seria etico, cuando no he pasado por la A-11 y una falta de respeto para los comandantes que si pasaron y aprovecharon los conocimientos del comandante Sealowe.
Recibe mis saludos y continua con tu elegancia, seras un referente para todos.
Franky
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

Comandante Francisco, te voy a contar mi intervención en la KRIEGSSPIEL.

Me apunté a la campaña habiendo leido como tú las normas

Me encontré con el mismo problema MORSE ::locualo: ENIGMA ::pam:

Entonces dediqué:

A-Tres o cuatro privados con Frenerico

B-Una hora de TS con Sealowe ( Suele estar alrededor de las 10.30 casi todos los dias a disposición de quien lo necesite)

C-Una hora de lectura de los libros

Mi primer mensaje de enigma salió a los 10 minutos de acabar lo anterior.

Recalcar que Sealowe puso a mi disposición, ( y creo que al de todos que se lo han solicitado) el material necesario para poder participar en la campaña

Así de facil sin apuntarse a cursos ni a nada, (que pienso apuntarme por que me he dado cuenta que es divertidisimo)
antes no tenia ni idea de morse ni enigma

Francisco respeto tus opiniones como espero que respeten las mías, pero yo no doy opiniones en este caso doy hechos comprobados por mi, pienso que con algunas preguntas no hubieses tenido ningún problema.

P.D. Me acabo de dar cuenta que leyendo algunos post publicados en la oficina A-11 me habrían aorrado la mitad del tiempo y preguntas ::glups

Saludos

Ender Comandante del U-46 G.E.M. :wink:
Imagen
More
Kommodore
Kommodore

Buenas señores:
Solo quiero que se pan que detrás de todo esto de la KS, de las campañas, y demás eventos. Que a veces nos olvidamos, hay una serie de personas que sin ningún tipo de lucro de dican su tiempo y esfuerzo para que todos los de la 24 disfrutemos de este simulador que tanto nos tiene enganchados. Solo por eso no se puede hacer estos tipos de comentarios porque creo que es una falta de respeto, y lo que no se puede hacer repito es tirar la piedra y luego esconder la mano, siento mucho decir esto porque yo personalmente aprecio al comandante Francisco.
Propongo que aportemos todos ideas para que en futuras campañas, torneos, y de mas podamos disfrutar de este simulador y de todo el material que en la 24f tenemos.
Todas las noches estamos en el TS, propongo que cuando tengamos dudas intentar hablarlo y dejarnos de poner estos tipos de comentarios que lo único que aportan son malas vibraciones
QUIERO A GRADECER A TODAS ESAS PERSONAS QUE DETRÁS DE TODO ESTO ESTAN Y ESTARAN SIEMPRE A NUESTRA DISPOSICION. (MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS)
PD: RECORDAROS A TODOS QUE ESTE JUEGO ES UN SIMULADOR DE SUBMARINO Y COMATAL HAY QUE SACARLE TODAS SUS POSIBILIDADES, PARA JUGAR A MATA, MATA ME COMPRO LA PLEY.
MORE:COMANDANTE DEL U-78 A.M.C. ::kaleun:
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas:

Por no entrar en un debate interminable, y que probablemente no tendria fin, dadas las opiniones encontradas que no enfrentadas, solo responderte a tu ultimo post.

En primer lugar, efectivamente en las normas no hace ninguna referencia a la encriptacion de mensajes, pero tampoco dice nada en contrario, tanto en esto como en alguna otra cuestion se ha dejado la puerta abierta para darle mas entretenimiento y probablemente dotarla de un poco de realismo en algunas cuestiones a la KS.

Comentarte que el facilitarte las claves para bajar los libros y todo lo necesario de la A-11, no seria una falta de respeto con los que han hecho el CAE, no es lo mismo ¿Porque? pues sencillamente que por tener las claves no se obtiene la titulacion del CAE, pero estas si son necesarias para poder descifrar los mensajes de la KS.

En cuanto a lo del cuadrante, supongo que para poder entrar en el TS y en los foros de la KS, tenrias que enviar un mp, supongo que tampoco te costaria nada enviarme un mp tanto a mi o cualquier miembro del BDU indicando tal problema y se te hubiera ayudado he indicado cual era la solucion, sin ningun inconveniente. como siempre ha sido y sera. Es mas cuando asi ha sido y me has enviado un mp, siempre he o hemos procurado darte una solucion o ayuda tanto a ti como a quien la pidio en su momento.

Piensa que la KS, es lo que es, una nueva forma de jugar al simulador, un juego a muy largo plazo donde las prisas no tienen cabida, tenemos todo el tiempo necesario. No se trata de una carrera haber quien llega antes, o haber quien hunde mas toneladas o barcos, el que asi lo vea esta equivocado. Se trata simplemente de diversion, mera diversion. Como digo no se trata de una competicion.

Espero que reflexiones sobre ello y tu postura y forma de ver la KS cambie y te animes de nuevo a participar, cuentas con mi colaboracion y la de todos los que formamos parte del BdU, tanto tu, como todos aquellos que la necesiten en cualquier momento, para aclarar o resolver cualquier duda.

Una reflexion en voz alta "Lo que llega a dar de si un juego" ::juas::

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
francisco1959
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludos comandantes Ender, More, y Baden.
Comandante Ender, tienes toda la razón, a mí, me paso lo mismo, (por eso creo que entiendes mi reacción) después de varias horas de instruirme y de navegar por distintos foros, estuve en disposición de comenzar, lo que no hice fue lo ultimo, ponerme en contacto con Sealowe, estoy seguro que me hubiera ayudado (si no lo hice fue por el gran respeto que le tengo a el y a todos, ya que anteriormente estaba apuntado en la A-11, y por motivos que no vienen al caso tuve que renunciar) al igual que a todos vosotros os respeto, pues gracias al gran trabajo que realizáis y en especial tu, los demás podemos disfrutar.
Comandante More, entiendo que tienes un espíritu impulsivo, pero te equivocas al rememorar tiempos pasados, ademas te recuerdo que en dicha partida el que mandaba era el BR. Y todos aceptamos las ordenes dadas, tu, yo y todos los que participaron, no entro a valorar si fue correcto o no, simplemente hice lo que me mandaron. Por otro lado siempre me he mantenido fuera de discusiones pueriles y nunca me he alineado hacia un lado u otro, en tu caso optaste por apoyar a tu amigo y eso te honra, pero lo que no entiendo es que cada vez que entraban en juego ciertas personas tu no quisieras salir, creo que todos nos debemos el mismo respeto y consideración. Te sugiero querido amigo, que a mi no me metas en batallas que no son mías y mas con comentarios maliciosos y falsos. Si tienes alguna espina clavada aclara lo, con quien corresponda.
Con respecto a jugar mata – mata, no es mi caso no tengo ningún interés en esa modalidad de juego, es mas cuando juego con los guiris de ubi, continuo aplicando las reglas de la 24, pues disfruto mucho mas del juego.
A pesar de todo lo que esta lloviendo, continuo respetándote y créeme, te tengo un gran aprecio paisano.
P.D. has señalado la hora, pero no dices que tipo de armas utilizaremos y si hay que ir con padrinos o no. jajaja ::fence:
Comandante Baden, de nuevo te agradezco el ofrecimiento, y lamento que un puñetero “libro” halla dado tanto de si. Me alegra que por fin se reconozca la necesidad de los libros de claves y resto del material, si se hubiera dado a conocer en el reglamento, seguro que no hubiera dado lugar a estos comentarios y respuestas que no llevan a nada sino a enturbiar el buen clima que hay en la 24.
Me ratifico en la opinión de que eres un comandante comedido correcto y elegante.
Por mi parte doy por finalizado toda esta situación una vez aclarados los motivos por los que me he visto obligado a manifestar y soluciones dadas.

Comandantes Ender, More y Baden, recibid mis mas sinceras felicitaciones y un fuerte abrazo.

Frankythor
Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Para MORE por alusiones:

Debido a una disparidad de criterio con los diseñadores de la campaña, sobre algunas caracteristicas de la misma, que yo considero no fueron suficientemente explicitadas en su lanzamiento, caracteristicas que personalmente considero una imposición innecesaria. Lamentandolo muchisimo abandono la Kriegspiell sin haber llegado a comenzar y no me queda mas que desearles a los Comandadantes de la 24 participantes en la misma (MORE incluido), que la disfruten y a sus diseñadores que sea un gran exito.

PD: Me apunte a un partido de futbol y al presentarme para jugar, (con mi uniformidad completa y las botas relucientes) resulta que me dicen que vamos a jugar a Waterpolo, los organizadores me cuentan lo fantastico que es el waterpolo y lo que les ha costado hacer la piscina, solo hay un problema a mi no me gusta el waterpolo, les expuse mi opinion a quien correspondia y nada mas. Respecto de cosas pasadas, solo decirte que estas equivocado y que es mejor MORE dejarlo estar. MORE que lo disfruteis, yo te confieso que me quedo con las ganas de participar, pero mi examen de morse lo aprobe hace mas de 25 años y uno esta un poco viejo para algunas cosas.

No me importa repetirme en la despedida desearos a los Comandadantes de la 24 participantes en la KRIEGSPIELL, que la disfruten y a sus diseñadores que sea un gran exito.

Un saludo muy cordial, Jona1959
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
badenholf
Kommodore
Kommodore

Un saludo:

Jona1959 dice:
Me apunte a un partido de futbol y al presentarme para jugar, (con mi uniformidad completa y las botas relucientes) resulta que me dicen que vamos a jugar a Waterpolo, los organizadores me cuentan lo fantastico que es el waterpolo y lo que les ha costado hacer la piscina, solo hay un problema a mi no me gusta el waterpolo, les expuse mi opinion a quien correspondia y nada mas. Respecto de cosas pasadas, solo decirte que estas equivocado y que es mejor MORE dejarlo estar. MORE que lo disfruteis, yo te confieso que me quedo con las ganas de participar, pero mi examen de morse lo aprobe hace mas de 25 años y uno esta un poco viejo para algunas cosas.
Realmente la situacion no es asi, mas bien y continuando con el simil:

Te pedimos que te anotes si quieres jugar, nosotros te damos la uniformidad completa incluidas las botas e incluso todo lo que puedas necesitar y te falte, claro esta que menos las ganas de que juegues, sino te apetece no podemos hacer nada. Los organizadores dicen a lo que se va a jugar y basicamente como lo vamos a jugar, pero resulta que hay una de las cosas dentro del juego que no te gustan, las que sean y por lo tanto decides no jugar, como ibamos a jugar en equipo resulta que ahora jugamos con uno menos, pero no por ello se decide cambiar nada y se prefiere seguir jugando a que el resto se acople al que decide no jugar. Nadie se queda fuera, solo el que decide no jugar porque no le gusta que se pueda coger el balon con la mano.

Solo le puedo decir que considero una lastima el que no participes, es mas, como le comente al comandante Frankythor, si quieres quedo un dia contigo por el TS y en 10 minutos resolvemos la encriptacion, yo la hago contigo. Mas no puedo hacer, por consideracion con los que si han logrado descifrar la encriptacion.

Un saludo
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, parece ser que el tema de la encriptación de mensajes no es del agrado de todo el mundo. Una verdadera lástima, de verdad.
¿Habeis visto todos los trabajo de Sealowe en la A11? ¿Los libros? ¿Los procedimientos detallados? Pues son una auténtica joya, tanto el trabajo realizado por el como el de sus predecesores y todo eso está aquí, en la 24FLotilla, para nuestro gozo y disfrute.
Pero no solo eso, los trabajos de la Oficina de documentación y archivos históricos, de la Oficina de diseño gráfico, los trabajos de Baden con las portadas de los periódicos, las misiones, etc... ¿Realmente pensais que esto es un cuento muy bonito mal contado?
Se pensó en utilizarlo para la Ks con los únicos propósitos de encontrar un nuevo reto, llegar un puntito mas allá de lo que siempre hicimos, variar, buscar una novedad. Y no todos los que decidimos arrancar con esto estaban del todo conformes, pero se dicidio por mayoría. ¿Y porqué lo decidimos nosotros? Porque somos los responsables para hacerlo, nosotros nos comimos las horas de organización y nos tiramos mas horas diarias en su control. Y que no se tome como una imposición, pero por suerte o por desgracia somos nosotros los que tomamos las decisiones.

-Pero que pasa ¿estos locos del BDU no trabajan? ¿No tienen mas que hacer en todo el día?
Uff, si yo os contara, pues si, creo que afortunadamente todos los que formamos parte del BDU en la actualidad tenemos trabajo y familia. Pero claro, la situación de todos no es la misma, ni del BDU ni de los que participan en la Ks, que dicho sea de paso, son los que le dan el auténtico sentido a todo esto que se está haciendo.
Particularmente saco tiempo de donde no lo tengo, solo por estar a la altura de mis compañeros de BDU y a la de las necesidades de los Comandante participantes.
Y por descontado que estamos abiertos a las críticas, necesariamente tiene que haber fallos que se irán subsanando conforme avance la campaña, pero hacer de esto una cuestión personal entre varios Camaradas está totalmente fuera de lugar.

Un saludo.
Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

badenholf escribió: Los organizadores dicen a lo que se va a jugar y basicamente como lo vamos a jugar,
FALSO, No se informo en su momento de como iba a ser el desarrollo del juego
badenholf escribió:claro esta que menos las ganas de que juegues, sino te apetece no podemos hacer nada.
QUE SI QUIERO JUGAR BADEN, creia que lo habia dejado claro, que me parece una gran idea la Kriegspiell, creo que te felicite personalmente y lo repito publicamente.
badenholf escribió: pero no por ello se decide cambiar nada y se prefiere seguir jugando a que el resto se acople al que decide no jugar.
Insisto que yo queria jugar, eso si sin encriptaciones, os solicite la traduccion y pasasteis de mi, pues muy bien como le comente a Beltza unos suman y otros dividen.
badenholf escribió: si quieres quedo un dia contigo por el TS y en 10 minutos resolvemos la encriptacion, yo la hago contigo.
No te contesto por Frankythor porque el ya es mayor y sabe expresarse perfectamente por si mismo, pero que sepas que el mensaje que me enviaste a mi, él me lo tradujo a pesar de faltarle el material que no se podia descomprimir sin la debida contraseña, me quede alucinado de que hubiera extraido los significados de otros mensajes, y me explico como funcionaba la enigma en 30 min.
Pero insisto aunque lo de mi examen de Morse hace 25 años no es ninguna metafora a mi este rollo no me gusta, estoy en mi derecho. Os informe porque me iba y nada mas,

Repito que ustedes lo disfruten, y siento haberles abandonado caballeros.

Un saludo de Jonas
PD:Cuidadin More, que la ballena se he llevado la enigma a Portsmouth ....
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas:
FALSO, No se informo en su momento de como iba a ser el desarrollo del juego
Pues no es falso, lea esto:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=38049

y dentro vera un link como este:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 79&t=38047

si ahi no se informa de como se iba a jugar que baje ? y lo vea.
QUE SI QUIERO JUGAR BADEN, creia que lo habia dejado claro, que me parece una gran idea la Kriegspiell, creo que te felicite personalmente y lo repito publicamente.
quiza el error esta en como le escribi, cuando digo lo de las ganas de jugar lo hago en forma general en relacion con el simil, no me referia concretamente a usted.
Insisto que yo queria jugar, eso si sin encriptaciones, os solicite la traduccion y pasasteis de mi, pues muy bien como le comente a Beltza unos suman y otros dividen.
¿y que les decimos a los que si han descifrado la enigma? dejo la respuesta en el aire ..... cada uno tendra la suya

Y por ultimo darle unos datos reales y que usted puede comprobar por si mismo, los cuales avalan y dan mas credito aun a la decision tomada en su dia por los responsables de la KS.

Comandates alistados.- 33
En espera de destino .-4

de los cuales podemos decir que por diversos motivos (incluimos la Enigma) han dejado el juego = 7

Siento que por el motivo aqui espresado no participen, de verdad, cuando tienen todos los medios tanto humanos como materiales para poder hacerlo, Repito una lastima

Un saludo
Última edición por badenholf el 27 Oct 2010 01:20, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”