Ante todo felicitar al comandante Badenholf y a todos los que tuvieron tan fenomenal idea de hacer una campaña, la cual se desarrolla en modo single, pero coordinados por el “ BdU”.
Dicho esto y muy a pesar mio, no me queda otra opción que pasarme al enemigo, ya que por mas que he intentado seguir la campaña y las ordenes, me ha sido imposible por los motivos que a continuación os expongo:
En primer lugar, según el reglamento de dicha campaña, podían participar todos los comandantes pertenecientes a la 24, el único requisito era (copia literal) “Todos los comandantes de la 24 Flotilla “Geweih” ,inscriptos en el Rooster de batalla.”. Lo que no se dice, es que tienen que tener la maquinita de código morse ya que los mensajes se mandaran de esta forma, aunque no hay problema alguno siempre podrá descifrar manualmente, aunque tarden una eternidad, como fue mi caso y si alguien quiere estar en igualdad de condiciones y desea bajarse la maquinita, pues a fastidiarse, esta con clave dicho archivo y si la quieres, no te queda mas remedio que se alistarte en la oficina del Comandante Sealowe A-11, donde le darán un curso para espías.
En segundo lugar, me parece muy bien que se manden codificados los mensajes (menos mal que la maquina enigma se puede bajar si pagar canon alguno) pero lo que no esta tan claro es que se manden aparte de codificados, morse- trigramas- etc..., que se manden utilizando el libro de señales cortas, también llamado Kurzsignalen, otra vez topamos con la iglesia, hemos rizado el rizo, otra vez en escena mi comandante Sealowe “ si lo quieres, apuntate a la A-11”total que si no quieres lentejas toma dos platos. Y yo me pregunto ¿ de verdad quiero jugar ? ¿me están tomando el pelo? ¿están jugando conmigo o contra mi?

Al final tengo que optar por hacer un poco de critica, y la próxima vez por favor, las bases del reglamento que las haga Sealowe, así, no nos sentiremos engañados ni perderemos el tiempo tratando de jugar al escondite.
P.D. Se podía hacer un llamamiento con pesquin, para que el comandante de la A-11, reclute personal.

Saludos para todos los comandantes y recordar el lema “ningun comandante se queda en tierra”
Frankythor.