Tras unos añitos dándole al SHIII, me he decidio a comprar el SHV viendo que Ubisotf ya ha sacado un par de parches y que ya hay una cantidad considerable de mods, por lo que me imagino que el juego estará considerablemente más afinado que hace unos meses.
Tras algunas salidas al escritorio y demás putaditas marca de la casa, he ido poco a poco probando mods y creo que lo he configurado con un nivel de jugabilidad aceptable para mi. Ahora mismo, mi principal problema es conseguir configurar el nivel de dificultad del juego. Me explico: por más que configuro el nivel de dificultad dentro de OPCIONES y le doy a guardar y confirmo, cuando paso a jugar en el modo CAMPAÑA (una campaña nueva, con un nuevo perfil) no puedo jugar con el nivel que he personalizado. Sólamente tengo como opciones los niveles bajo, medio, alto y realista, despareciendo la configuración "personalizado". Mi configuración es la de REALISTA con las siguientes modificaciones:
- Sin selección manual de objetivo
- Con actualización de contactos
- Con indicadores de daños
- Con vista externa
Jugar en el modo REALISTA al 100% me parece un rayazo

Necesito que alguien me eche una manita, estoy bastante perdido con el tema. ¿Os ha pasado a alguno o hago yo algo mal?, ¿hay algún mod que corrija esto?, ¿hay alguna manera de modificar el fichero de ALTO o REALISTA dentro de las tripas del SHV? ¿que fichero es?.
Por cierto, que para simulador de verdad el SHIII. ¿Tan difícil hubiera sido darle un lavado de cara y meterle los gráficos del SHV?. Yo por lo menos se lo hubiera agradecido...
Un saludo y gracias.