!!Me algro mucho mucho mucho Apreciado Comandate.
Así que desde Julio andamos en situaciones similares. A mi ya me extirparon la vesícula (la muy canalla, llenita de cáculoa) grandes, y eran móviles; podían hacerme eso que le dio a usted una pancreatitis, no me lo dijeron pero mi hermano mayorpasó por ese martirio, y no se fue en el 94 a tocar la lira porque salieron Hua Hua a Montevideo con él .Nosotros desde acá hablábamos por teléfono al quirófano.yo habia tenido mi "pequeño infartó" ni me dolió
pero aún no podía viajar y ver sufrir a mi hermano.
Me hicieron antes, ecografía, la que dio cálculos de 18 mm. lo máximo 20mm.
luego electrocardiograma, ecocardiograma con esfuerzo acostada, todos loa análisis que siempre me piden, y todo dio mejor que bien, ¡perfecto¡ dijo la gastroenterologa y que erananálisis de lujo.
lo único que en lugar de operar en julio como previeron operaron ahora el 9 de noviembre,(por paros entre otras cosas en ola salud) Dos días de internación y uno en Montevideo chequeando el auto. Es por la ruta.
El viernes me espera el cirujano par ver como evoluciono, genial puedo decirle, con dieta de pollo sin piel asado sobre parrilla al horno,o o a la plancha sin aceite ni grasa, zapallo y zanahorias, zapallitos usar solo la clara y la fruta cocida.
galletitas al agua, no me gustan tiene gusto a comprado al granel (en una fábrica en quiebra) pero bueno y los peces.. me dan alergia carne vacuna sin grasa cada 4 días.
Eso durante un mes por el momento y no creo que varíe mucho.
Reconozco que
no soy golosa ni con las comidas ni los dulces, sin embargo me encanta cocinar y mi dieta la sigo sin problemas, tampo como entre comidas
Lo que no dijeron con comida tan sana porqué se formaron calculos, ningun médico lo detectó, fue la ecografía pensando en algo peor.supongo que como esa vesícula, era acodada nada podía andar bien..
Desde los 20 años vivi a dietas, no entendí porqué la formación de cálculos, o piedras, no pregunte para salir cuanto antes de allí. en el sanatorio todos fueron muy amorosos, pero quería venirme para casa.
Así que si me permite "compadre" como dice la gente de campo por acá, nos ha ido bien ambos. Cuídese mucho.y se lo repito, nose deje tentar cuandoesté bien.
Me gustaría que me dijera, "acá hay Oarso para rato" y se que usted tiene ese espíritu.
Cuídese mucho, saludos a su señora y un abrazo para los dos, de Kamille