Mi opinión personal.
Por un lado, cortinilla de humo para manternos distraidos de lo que se avecina y gran parte, no todo tenemos encima
(Por otro lado... gracias por las felicitaciones al aviso de que he encontrado curro. En estos tiempos... un milagro!)
Segundo y muy importante.
Este país y os aseguro que otros tambien... estamos sufriendo un acoso feminazi de mucho cuidado.
Esta medida solo ocasionará lo que desean
Un porcentaje de discusiones matrimoniales que aunque no os lo parezca, llegado el momento y llegado el caso... será para ver a la parejita de turno discutiendo sobre si "Mi apellido o el tuyo????!!!!"
Discusiónes que pueden generar unicamente problemas.
Estamos a milenios luz de una sociedad europea moderna y adelantada y sobretodo "equitativa" y queremos ser los más "modelnos" de Europa, Oh yeah!
Una gilipo... z como una casa en unos momentos que precisamente no necesitamos.
Pero las feminazis instaladas en altos cargos... van a saco
Pd: Toda esta porquería, desde divorcios hasta cualquier pleito por pequeño que sea del tipo familiar... dan mucha , muchísma pasta y mueve muchos euros aquí y allá ( a saber!)
No interesa un ápice que los matrimonios españoles se lleven bien, cualquier parida vale con tal de organizar más broncas
alegando un exacerbado movimiento revolucionario "modelno" si nos miramos los ombligos veremos un país con muchísimos problemas por resolver.
Esto es una PARIDA más!
Creo que es un recado de soña Teresita y sus secuazas
Buen finde de semana amigos