¡Cómo nos engañaron!
Moderador: MODERACION
¡Cómo nos engañaron!
Así presentaban el SHII allá por el 2001, y casi nos lo creímos. Es que somos más tontos ...

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
Me cago en ellos
, me han estafado
, ladrones
, os pienso denunciar ............
me compre el juego original para no fomentar la pirateria y que es lo que me encuentro ???
En que en la caja solo hay un CD y un modesto y cutre manual y no me salieron las titis .
Y ellos presentan el juego con dos TITIS, yo las quiero.
CABRONESSSSSSSSSSSSSS !!!!
Por cierto las titis son inflables ???
Van con pilas ???
JAJAJAJAJAJAJAJA
Un saludete

En que en la caja solo hay un CD y un modesto y cutre manual y no me salieron las titis .

Y ellos presentan el juego con dos TITIS, yo las quiero.

CABRONESSSSSSSSSSSSSS !!!!

Por cierto las titis son inflables ???
Van con pilas ???
JAJAJAJAJAJAJAJA
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
la foto esta enlazada directamente desde subsim, http://www.subsim.com/ssr/e3_babes.jpg
eso si, la del top negro tiene ahora problemas de varices por falta de riego en las piernas durante la presentacion
eso si, la del top negro tiene ahora problemas de varices por falta de riego en las piernas durante la presentacion
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

Comandante del U255

-
- Könteradmiral
Podia ser peor
Hombre podia haber sido peor , imaginar que en vez de las dos señoritas hubieran presentado el SH2 dos maromos cachas vestidos con unos minusculos y ajustados trajes de marinero obra de Jean Paul Gaultier ... y sonando de fondo "In the navy " de los Village People. 
un saludo a todos.

un saludo a todos.
-
- Könteradmiral
-
- Stabsbootsmann
Jajajaja. Muy Buena, tienes razón Rostrica , mejor una Damas Falsas pero empeñozas que un Marinero de Gaultier con el torpedo listo para tirar, jejeHombre podia haber sido peor , imaginar que en vez de las dos señoritas hubieran presentado el SH2 dos maromos cachas vestidos con unos minusculos y ajustados trajes de marinero obra de Jean Paul Gaultier ... y sonando de fondo "In the navy " de los Village People.

Re: Podia ser peor
Jajajajajajaajajajajajajaja, MixMartes debería hacer esa propuesta a los del DevTeam del SHIII, jajajajajajajajajajarostrica escribió:Hombre podia haber sido peor , imaginar que en vez de las dos señoritas hubieran presentado el SH2 dos maromos cachas vestidos con unos minusculos y ajustados trajes de marinero obra de Jean Paul Gaultier ... y sonando de fondo "In the navy " de los Village People.![]()
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!