¡Cómo nos engañaron!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Cómo nos engañaron!

Así presentaban el SHII allá por el 2001, y casi nos lo creímos. Es que somos más tontos ...

Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Puro Marketing ........ Hasta que nos creemos que el marketing es eso. :twisted: :evil:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Y todo ese "montaje" solo para anunciar el juego?
Fijaos en el detalle de que la rubita parece estar toda rayada al ver la caja esa pensando "¿Y esto que narices es?"... :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Me cago en ellos :evil: , me han estafado :evil: , ladrones :evil: , os pienso denunciar ............ :twisted: me compre el juego original para no fomentar la pirateria y que es lo que me encuentro ??? :shock: :shock:

En que en la caja solo hay un CD y un modesto y cutre manual y no me salieron las titis . :x

Y ellos presentan el juego con dos TITIS, yo las quiero. :P

CABRONESSSSSSSSSSSSSS !!!! :twisted: :twisted:

Por cierto las titis son inflables ???
Van con pilas ???

JAJAJAJAJAJAJAJA

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

JAJAJAJAJA, que mamon, inflables... con un tubito normal y corriente de compresor o a soplidos no las vas a inflar creo yo... tengo entendido que requieren metodos mas sofisticados de "inflado".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Invitado

No quiero ser un aguafiestas, pero pondria la mano en el fuego a que esa foto esta retocada... la definicion de las chicas no se corresponde con la de la caja del SH2.

Razon: Photoshop 7.0

Que cachondo el Beltza este :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ostras, pues ahora que lo dices... la mano que se ve a la izquierda parece un poquillo rara... empiezo a sospechar... :D
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ejem! A mi me dá que si la foto no está retocada, lo que la rubita mira con gran interés el potente torpedo de la portada..... :lol: Me pregunto si le traerá algún recuerdo? :roll: ( De un comandante de submarino, por supuesto )
Orland
Kommodore
Kommodore

la foto esta enlazada directamente desde subsim, http://www.subsim.com/ssr/e3_babes.jpg

eso si, la del top negro tiene ahora problemas de varices por falta de riego en las piernas durante la presentacion
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Podia ser peor

Hombre podia haber sido peor , imaginar que en vez de las dos señoritas hubieran presentado el SH2 dos maromos cachas vestidos con unos minusculos y ajustados trajes de marinero obra de Jean Paul Gaultier ... y sonando de fondo "In the navy " de los Village People. :)

un saludo a todos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:? Buf, no no, porfa, que nos arruinas el sueño imaginario... :D
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hombre podia haber sido peor , imaginar que en vez de las dos señoritas hubieran presentado el SH2 dos maromos cachas vestidos con unos minusculos y ajustados trajes de marinero obra de Jean Paul Gaultier ... y sonando de fondo "In the navy " de los Village People.
Jajajaja. Muy Buena, tienes razón Rostrica , mejor una Damas Falsas pero empeñozas que un Marinero de Gaultier con el torpedo listo para tirar, jeje :lol:
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Podia ser peor

rostrica escribió:Hombre podia haber sido peor , imaginar que en vez de las dos señoritas hubieran presentado el SH2 dos maromos cachas vestidos con unos minusculos y ajustados trajes de marinero obra de Jean Paul Gaultier ... y sonando de fondo "In the navy " de los Village People. :)
Jajajajajajaajajajajajajaja, MixMartes debería hacer esa propuesta a los del DevTeam del SHIII, jajajajajajajajajaja
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

MM, tu no conoces la verídica historia del "negrassso zumbón", ¿verdad?.

Qué tiempos aquellos!! :D :D.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”