Por cierto ya he encontrado donde se me fué el aire y es que me dió charlosa y no se pué charlar mientras se navega, luego se mete la pata como uno que yo me se ............
A las 8:29 doy un "Crash Dive" después de lanzar el pez de popa.
08:29 Crash dive ordered
08:29 New depth ordered: 072 meters
08:30 Straight and level at new depth: 71 meters
08:30 Rudder 000 degrees
y luego meto planos hasta llegar y nivelar a 200 Mts, momento en el que fijo en el dial 203 Mts.
08:33 New depth ordered: 203 meters
08:33 Warning: we're below test depth
08:33 Straight and level at new depth: 203 meters
Una vez nivelado a 203 hago unos comentarios mientras vario mi rumbo
08:33 Rudder 040 degrees
08:34 Rudder -40 degrees
08:35 Francisco U-57: pues he fallao todos, como siempre jejeje
08:36 Ahead flank ordered
08:37 Francisco U-57: venis lanzaos he chicos jejeje
y en ese momento ocurre lo siguiente :
08:38 Surfacing the boat
08:38 Rudder 000 degrees
y de esto me doy cuenta un par de minutos más tarde cuando ya estaba por los 100 Mts y como una bala hacia la superficie.
08:40 New sound contact - torpedo bearing 10
08:40 New sound contact - torpedo bearing 20
08:40 New sound contact - torpedo bearing 20
08:40 Crash dive ordered
cuando para el sub y comienza a descender estoy en los 70 Mts y meto planos abajo a tope para nivelar a 135 o 136 meros y luego fijar en el dial los 139 para que como siempre la tripu trabaje un poco y me nivele el sub.
08:40 New depth ordered: 139 meters
después de bajar hasta 203 Mts. no se que oño hice para darle la orden de emerger al sub, supongo que sería en algún momento del chat, el caso es que me dí cuenta un par de minutos más tarde de que ascendía muy rápido y pude controlar la subida pero debí dar un "Blow Ballast" a 203 mts. sin darme ni puñetera cuenta, esto junto al subsiguiente "Crash Dive" para controlar esa subida me dejó tiritando de aire y claro así acabó la cosa, de todas maneras estaba predestinado, la primera metedura de pata fué premonitoria, al final acabé así.

Saludotes.