Sparzani, Epi, Oarso y Chesus

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Francisco
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Sparzani, Epi, Oarso y Chesus

Pues muy entretenida la 43 A , yo lancé demasiado pronto no estaba detectado todavía y esto provocó mi detección amén de fallar todos los peces includo el de popa que me dió tiempo a lanzar antes de que llegaseis, pero era mucha distancia y lógicamente fallé, lo mejor vino luego estuvimos un buen rato Epi en mis hélices y yo subiendo y amagando para volver a bajar, un par de veces los planos me hicieron tonterías, es más cuando pulsaba el 5 del numérico para nivelar planos, el efecto era que se nivelaban los planos, pero a continuación lo hacía todo el sub, sin mantener el ángulo de inclinación dado, con lo que me tocó jugar más de la cuenta con los planos, pero de repente observo el indicador de aire comprimido y lo veo por los suelos, en ese mismo momento me encontraba a 210 mts nivelado de burbuja después de usar los planos y según ví el indicador, estaba fijando en el dial la profundidad en 211 mts para que la tripulación terminase el trimado, esto agotó mis escuálidas reservas de aire y comenzé un lento pero inexorable descenso, intenté compensar con los planos pero fué inutil el sub bajába despacio pero bajaba hasta llegar a los 260 mts. donde reventó la primera junta, no podía ordenar un "Blow Ballast", ya que no me quedaba ni una ínfima parte del aire necesario así que decidí comunicaros mi lento pero inevitable descenso a las profundidades, momento en el que Oarso se ofreció a ayudarme con unos barrilitos, pero estos se quedaron cortos y no me hicieron pupa, al llegar a los 295 mts. el casco no resistió e implosionó acabando con nuestra singladura.

Por cierto ya he encontrado donde se me fué el aire y es que me dió charlosa y no se pué charlar mientras se navega, luego se mete la pata como uno que yo me se ............

A las 8:29 doy un "Crash Dive" después de lanzar el pez de popa.

08:29 Crash dive ordered
08:29 New depth ordered: 072 meters
08:30 Straight and level at new depth: 71 meters
08:30 Rudder 000 degrees

y luego meto planos hasta llegar y nivelar a 200 Mts, momento en el que fijo en el dial 203 Mts.

08:33 New depth ordered: 203 meters
08:33 Warning: we're below test depth
08:33 Straight and level at new depth: 203 meters

Una vez nivelado a 203 hago unos comentarios mientras vario mi rumbo

08:33 Rudder 040 degrees
08:34 Rudder -40 degrees
08:35 Francisco U-57: pues he fallao todos, como siempre jejeje
08:36 Ahead flank ordered
08:37 Francisco U-57: venis lanzaos he chicos jejeje

y en ese momento ocurre lo siguiente :

08:38 Surfacing the boat
08:38 Rudder 000 degrees

y de esto me doy cuenta un par de minutos más tarde cuando ya estaba por los 100 Mts y como una bala hacia la superficie.

08:40 New sound contact - torpedo bearing 10
08:40 New sound contact - torpedo bearing 20
08:40 New sound contact - torpedo bearing 20
08:40 Crash dive ordered


cuando para el sub y comienza a descender estoy en los 70 Mts y meto planos abajo a tope para nivelar a 135 o 136 meros y luego fijar en el dial los 139 para que como siempre la tripu trabaje un poco y me nivele el sub.

08:40 New depth ordered: 139 meters

después de bajar hasta 203 Mts. no se que oño hice para darle la orden de emerger al sub, supongo que sería en algún momento del chat, el caso es que me dí cuenta un par de minutos más tarde de que ascendía muy rápido y pude controlar la subida pero debí dar un "Blow Ballast" a 203 mts. sin darme ni puñetera cuenta, esto junto al subsiguiente "Crash Dive" para controlar esa subida me dejó tiritando de aire y claro así acabó la cosa, de todas maneras estaba predestinado, la primera metedura de pata fué premonitoria, al final acabé así. :twisted:

Saludotes.
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Sparzani
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Es cierto ha sido una mision magnifica!!!
Pero, lamentablemente, yo tambien he tenido mis problemas.
Jamàs me sucediò esto al jugar con SH2: el DC luego de una hora ù hora y media me echa del juego!!!!!
Y no creo que sea la conexion de internet que tengo, dado que esta vez la pantalla se puso toda negra, pero la conexion estaba normal.
Me da fastidio que eso suceda con el DC.....!!!!!
Voy a tener que probar de Sub para saber que cazzo sucede!!!!!

Saludos!!!!
Francisco
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No te preocupes Daniel, algunas veces la conexión falla por un momento o casca el sim por cualquier motivo, el caso es que a veces ocurre te puede pasar con el DC o con el SHII indistintamente.

Saludotes
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Tigre del Mar
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Excelente, Francisco, excelente. Sólo los análisis de accidentes son los que nos pueden dar la clave para que nunca, o casi nunca, se repitan, cosa por cierto bien sabida ya, o debería serlo, y desde luego ¡No sólo con SH2!

Me parece de oro tu post, y estimo tan interesante la crónica de lo que nos "lleva abajo" tanto como las de éxitos. Aún mucho más si es diseccionada y analizada como tú lo has hecho, pues ya lo decía el gran maestro de ajedrez Raúl Capablanca:" Se aprende más de una partida perdida que de cien ganadas". En eso y en la didáctica de tu post está la mejor manera de progresar.
¡Y los demás contigo!

Un saludote.
P.D. pero explícame una cosa...¿Cómo por mil rayos se captura el log de la misión para leerlo tranquilamente después? :lol:
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Francisco
Stabsoberbootsmann
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Nass Tigre.

Los logs de las partidas que juegas se conservan en la carpeta del juego.

C:\Archivos de programa\SSi\Silent Hunter II\Sim\Logs

estos se ván acumulando a medida que juegas las misiones de manera que la primera 43A que juegues tendra el log 43A.sdf.log, la siguiente de la 43A sera 43A.sdf_1.log y así en lo sucesivo.

Saludotes.
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