Atardecer en Potezuelo - Punta del Este -l Departamento de Maldonado
Creo que he dicho varias veces, que me gustan los lugares poco poblados, El este de Uruguay, sobre todo en Punta del Este, Solanas, La Barra, Portezuelo, José Ignacio, etc reunentorres en la península y residencias de hasta de 10 habitaciones con sus parque piscinas y lo que a uno se le ocurra. En el verano es un auge de turistas tremendo, las playas si se mira un progrma llamado "Todos Punta" observamos las personas, tendidas tomando sol, o sentadas, sin exagerar, una junto a otra.
Esto es lo que no me gusta, ni las torres que cortan el paisaje, ni ese hormiguero de gente.
El paisajes es espectacular, con dos playas hermosa La Mansa y La Brava.
En precios, anda más o menos como Colonia, que no ofrece la "movida" que tiene el este.
Si ustedes miran un mapa desde montevideo al límite con Brasil, es todo playas fantásticas de arena fina y sacando esos puntos donde seaglomera la gente y llegan la farándula o los famosos las plyas nada tienen que envidiarle ni el paisaje tampo.
Balnearios como Solís grande, La Paloma y sus playas en Rocha, La coronilla, La Barra del Chuy, son mucho más tranquilos
Tengo fotos de estos diferentes lugares y espero que les guste. Un saludo coridal de Kamille
Uploaded with
ImageShack.us