PAISAJES DE MI TIERRA

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PAISAJES DE MI TIERRA

Les habia prometido algunas fotos. Comencé con algo del Barrio Histórico, un referente de la época de la Colonia.
Se me pasó un foto del Museo Portugués, es pequeño, con un buen material.
Tengo que subir las fotos de a dos, ya intenté incluir otra pero hoy.. volvemos a tener problemas con la "banda ancha"
Un cordial saludo. Kamille
:D

Plaza Mayor y Museo y Paleontológico - Colonia del Sacramento

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Desde el Río Iglesia del Santísimo Sacramento - Barrio histórico de Colonia

Imagen

Viajando hacia Rivera, Al norte límite con Brasil, se ven estos ceros chatos, típicos de la zona Nor-Este

Imagen

Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: PAISAJES DE MI TIERRA

Lago artificial que se formó cuando se hozo la presa Gabriel Terra. Las aguas del Río Negro que corta a Uruguay en dos, formaronese inmenso lago. La ciudad de San Gregorio de Polanco quedó practicamente sumergida. Era una ciudad de mucho auge y con futuro.
lejos del lagos e hicieron casas, pero con las copiosas lluvias, hubo inundaciones, dond ela gua entro a las casas. La mayor parte de la población se fue de San Gregorio por inseguridad.
Nose si no tuvieron en cuenta el caudal del Río Negro que nace en Brasil en el Mato Groso, o no pensaron en la gente. Se construyó en 1'33.
Luego de tantos años ha tomado una auge turístico importante.

Espero que les interese. Cordialmente Kamille

Imagen

Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otra foto del Lago formado por el Río Negro

Imagen

Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Atardecer en Potezuelo - Punta del Este -l Departamento de Maldonado

Creo que he dicho varias veces, que me gustan los lugares poco poblados, El este de Uruguay, sobre todo en Punta del Este, Solanas, La Barra, Portezuelo, José Ignacio, etc reunentorres en la península y residencias de hasta de 10 habitaciones con sus parque piscinas y lo que a uno se le ocurra. En el verano es un auge de turistas tremendo, las playas si se mira un progrma llamado "Todos Punta" observamos las personas, tendidas tomando sol, o sentadas, sin exagerar, una junto a otra.
Esto es lo que no me gusta, ni las torres que cortan el paisaje, ni ese hormiguero de gente.
El paisajes es espectacular, con dos playas hermosa La Mansa y La Brava.
En precios, anda más o menos como Colonia, que no ofrece la "movida" que tiene el este.
Si ustedes miran un mapa desde montevideo al límite con Brasil, es todo playas fantásticas de arena fina y sacando esos puntos donde seaglomera la gente y llegan la farándula o los famosos las plyas nada tienen que envidiarle ni el paisaje tampo.
Balnearios como Solís grande, La Paloma y sus playas en Rocha, La coronilla, La Barra del Chuy, son mucho más tranquilos
Tengo fotos de estos diferentes lugares y espero que les guste. Un saludo coridal de Kamille

Imagen

Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para acceder a Carmelo viniedo de Montevideo o Colonia y las demás ciudades del Dpt. de Colonia, el cruce del puente es de rigor. El arroyo practicamente abaraza toda la ciudad, hay una salida hacia el norte. Hasta no hace tanto tiempo, el turista encontraba chacras, con toda clase de producción incluídos los viñedos.
Actualmente hay una balneario y un hotel que fue la comidilla de la ciudad o del "el pueblo", mientras se hizo.
Por una parte las instalaciones son cómodas habitaciones para cuatro personas. En planta baja un living, comedor y en la planta alta los dormitorios y dos baños con yacussy.- la zona de recibo al cliente, es vasta, con sillones para sentarse y la puerta es de bronce o madera minuciosamente tallada.
está ubicada aparte, de las cabañas, que son de materil, con salas para meditar, para tomar algo especial y mirando la piscina, el comedor y admirando la puestas de sol.
Se dejaron los médanos de arena, las "colas de zorro, la flor de la paja mansa, y otro tipo de matas de hojas moradas o verdes conesa flor pero pequeña, que en Uruguay llamamos "colas de Zorro"y a la playa se accede por un sendero realizado con el mismositema d eun dec.
En la playa hay refugios rusticos para contemplar la puesta de sol, o el amanecer, dioses malayos, tallados en madera oscura.
Es muy tranquilo y nosotros hemos llegado a tomar un refresco o un té. Aún no hemos degustado una cena. Para mi por ahora imposible porque recién estoy recuperándome.

Un cordial saludo. Kamille :D

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Les muestro la piscina del Hotel del cual les hablé antes Se llama For Seasson Resort. Se que hay otros muchos más bonitos, pero me gustó, escondido entre los pinares y tan cerca de la playa.

Imagen

Una suite, de los bungalow

Imagen

La playa en Carmelo

Imagen

Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Desde el S.XVIII Se armaron buques de poco calado
Siguiendo el canal este visitante pudo llegar frente a Carmelo. sus ocupantes bajaron en un Gomó. Me lo perdí pero uno de mis primos luego lo encontró en Internet y me envió hace ya 5 años por lo menos.
Hay sorpresas en el mar y en este río... Saludos de Kamille :wink:

Imagen

Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cabo Polonio en el Océano Atlántico, ubicados en el Departamento de Rocha

Cabo Polonio Rocha

Imagen

Mirando el Faro del Cabo Polonio desde este ángulo perdemos la vista de la playa.
Uruguay tiene tanto sobre el Atlántico, como en el Río de la PLata playa de arenas muy finas, parecen blancas mirándolas a pleno sol.
De el lado este que es de donde se tomó la foto son asi, Del lado oeste hay una parte a 9 Kmts del faro que la arena es gruesa y floja y el oleaje tiene una fuerza tremenda.
Un cordial saludo.Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Y aquí uno de la mía. Una playa cercana, especialmente placentera cuando no hay turistas! :D
Imagen
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Preciosa la playa Komanadant! así so las playas en Uruguay, cambaian un poco en el Río uruguay, pero no demasiado.
Felicitaciones de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El nombre que lleva este hermoso y tranquilo balneario proviene del Arroyo Solis, que es límite departamental, entre los departamentos de Canelones y Maldonado. Solo está a noventa kilómetros de Montevideo. Hace años que pienso que podríamos hacernos una casa en ese hermos lugar, pero..significaría dejar ésta.
Así que tenemos ese conflicto, porque a nuestra casa le tenemos un cariño especial y por otra parte el lugar es muy especial también. Renuncio a subir más de dos o tres fotos juntas, hasta que llegue el "chamán" de m los programas y arregle a este programa rebelde para subir imágenes.
Que disfruten en frande del domingo. Kamille :wink:

Náutica en el balneario Solís

Imagen

El solís , forma una barra con las aguas saldas del Río de la Plata y se forman unos lagos o laguna que los veraneantes o residentes permanentes disfrutan en grande. Sise tiene la casa sobre ela rroyo o el lago, hay diversión para diverosos gustos; pesca, canotage, nautica en lanchas, o moto nautica etc. con el privilegiode tener su propio muelle.

Imagen

Algún dia cuando las cosas se tranquilicen por Europa una viajecito no les vendría mal. Cordialmente Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

Preciosa tierra Kamille y muy buenas "afotos" ::chis:

Un abrazo

P.D. Sus deseos son ordenes para mi
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

GRACIAScommodore Ender. Hacía tiempo que no recibía una ponderación de su parte por mi trabajo :oops: de Sub Oficial de Reserva.
Extrañaa no ver su preciosa firma. Usted miré y verá cosas muy bonitas.

Y.................. Si es un grupo de lindas mujeres decabeleras castañas y cutis de magnolia, cruzandoese puente.............garantizado que están mis primas de paseo.
Un afectuoso saludo Comandante y esos para su grumetillo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No sé por qué, pero todas esas imágenes dan una agradable sensación de sosiego. Tal vez sea un prejuicio sobre aquella tierras. No lo sé.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡HOLA ADMIRAL BELTZA! Es un impresión muy acertada que tienes. Hasta hace pocos años, saliendo de Montevideo se dormía con las ventanas abiertas y la puerta sin llave.
Hay problemas ahora porque en Montevideo y las ciudades del interior circula la droga, que entró como una víbora.
Pero la gente colabora y se lucha a brazo partido contra ella.
Los años de malos gobiernos dejaron una cosecha de gente sin formación. Eso en Montevideo trae robo, y crímenes.La vida es muy diferente al interior de donde son las fotos que he subido.
Ha sido una alegría leer tu comentario Beltza. ¡¡ y Viva la 24 ::yupi: !!

Un saludo muy cordial para ti y tu familia. Kamille :D
Última edición por Kamille Rososvky el 07 Dic 2010 15:30, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”