Me queda sin saber lo que vio mi esposo co los niños, años Ah.. y lo del hijo de mi amiga.que coincide con la exploción, onda expansiva de 50 Kmts. imformado en diarios y la TV. y las casas a l miseria como quedaron en Juan Lacaze, los autos volcados la loza hecha trizas. Alli también se vio la luz.
Por estote dije que los jefes de las fuerzas armadas pensaron en maniobras en Argentina, pero el informe oficial fue negativo.
Ahora leo, que en 1923, luegode 15 días de lluvia en el Río Uruguay y el río Paraná Argentina, se produjeron en Montevideo, unas inindaciones que rompieron la nueva rambla, se entro en el Parque Hotel, deshizo las vía de los tranvías. les mando para todos el enlace con alguna foto del Archivo de la Intendencia de Montevideo.
La página es Mi Uruguay - y hay enlaces de todo tipo, sobre Uruguay En ella encontré esas inundaciones y vientos de 100 Kmts.
http://miuruguaytk.blogspot.com/2009/06 ... aboto.html
Se informó ya lo dije que tenemos temblores de tierra, huracanes, ciclones, trombas marinas pero es lo que dices;se desencadenana esos temporales y la gente se encierra y de noche, puede ser la gente del campo, se hara d enoche incluso, o se cosecha las maquinas son de última generación y tienen unos focos muy potentes.
Pero están pendientes del trabajo.
Si encuentro algún otro fenómeno que no miramos, o no vemos les aviso.
Saludos a todos Kamille