PARA HAL tromaba marina en Colonia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PARA HAL tromaba marina en Colonia

Tromba marina en la bahía de Colonia del Sacramento-

Aquí la tienes Hal una tromba marina que cuadno haciamos secundaria, fue negada por los profesores.
La gente que vive sore la rambla no la ve en un 90 y pico por ciento porque conesos vientos todos bajan bien las persianas, hay una señora mayor que saca fotos, claro la tromba la ve y se toma las de Villa diego. Y el hijo click saca fotos para su Mamá. Esta la bajé de internet hace un año y medio o dos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pienso que pudo ser algún fenómeno, no digo como este, pero climatológico.
Saludos Kamille :shock: :D
Kamille Rososvky
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Re: PARA HAL tromaba marina en Colonia

la naturaleza es increible, que potencial tiene

yo tambien pienso que fue un fenomeno meteorologico, pero aun no he encontrado cual exactamente, pero todo se andará

la verdad es que, quitando los fenomenos meteorologicos peligrosos,nos perdemos muchisimas cosas que pasan por la noche, ya que o estamos durmiendo o la propia luz de la ciudad no nos deja ver, en el campo, se ve el cielo perfecto, todas las estrellas, y muchisimas estrellas fugazes.

gracias kamille
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: PARA HAL tromaba marina en Colonia

Me queda sin saber lo que vio mi esposo co los niños, años Ah.. y lo del hijo de mi amiga.que coincide con la exploción, onda expansiva de 50 Kmts. imformado en diarios y la TV. y las casas a l miseria como quedaron en Juan Lacaze, los autos volcados la loza hecha trizas. Alli también se vio la luz.
Por estote dije que los jefes de las fuerzas armadas pensaron en maniobras en Argentina, pero el informe oficial fue negativo.
Ahora leo, que en 1923, luegode 15 días de lluvia en el Río Uruguay y el río Paraná Argentina, se produjeron en Montevideo, unas inindaciones que rompieron la nueva rambla, se entro en el Parque Hotel, deshizo las vía de los tranvías. les mando para todos el enlace con alguna foto del Archivo de la Intendencia de Montevideo.

La página es Mi Uruguay - y hay enlaces de todo tipo, sobre Uruguay En ella encontré esas inundaciones y vientos de 100 Kmts.
http://miuruguaytk.blogspot.com/2009/06 ... aboto.html

Se informó ya lo dije que tenemos temblores de tierra, huracanes, ciclones, trombas marinas pero es lo que dices;se desencadenana esos temporales y la gente se encierra y de noche, puede ser la gente del campo, se hara d enoche incluso, o se cosecha las maquinas son de última generación y tienen unos focos muy potentes.
Pero están pendientes del trabajo.
Si encuentro algún otro fenómeno que no miramos, o no vemos les aviso.
Saludos a todos Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”