¿Que si me gusta? La Alhambra, es una de las oras de arte arquitectónico, que he dado con más detalle en las clases de Historia del Arte. ¡La adoro!
Los muslmanes tienen al no poder expresar con el arte figurativo ese don, de manifestarse con simbolos, y esos encajes de mármol matematicamente perfectos.
He tomado una reproducción es un pequeño rectangulo, y siguiendo las líneas del dibujo se forma con figuras geométricas diseños esculpidos insuperables.
vI fotos de los daños causados por los franceses y tamien puedes ver en el rostro de la Efigie en Egipto.
Que gente tosca.
Me pregunto, que habrá quedado en pie ahora de los que fue el Imperio Persa. Desde el punto de vista del arte por el arte.
Te felicito Charly; te has superado con este aporte. Nuevamente Felicitaciones
Con respecto a mi patria, hay tranquilidad aún.
Montevideo está superado de habitantes, y se orginan asaltos, violencia, y la droga entró como la víbora al jardín del Edén.
Se combate, hay grupos especiales, pero reaparecen.
Ya no podemos dormir con las ventanas abiertas, como hasta no hace mucho.
Hay muchas tierras sin cultivar, como dices playas vírgenes que no están de moda, por suerte.
Mira las fotos de Punt del Este. El faro oculto entre los edificioes de la península.
En cambio, cuando conocí José Ignacio, y el CaBo Polonio, pertenecian a la foscas, morsas y a los delfines que entran hasta 20 Kmts de Montevideo.
El agua inlcuidas las playas de la capital son de gus saldas y es un río.
Hay que descentralizar la capital. Las aglomeraciones, generan tensiones, celos, y violencia, y es una cadena.
Me pongoa escribir y me olvido que estoy en el Foro.
Gracias por tu aporte; Reamente son temas excelentes. U cordial saludo de Kamille