Vexilología

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Vexilología

¿a que no sabeis de donde es una bandera compuesta por una cruz verde sobre fondo verde?
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿De Daltonia?
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Nur_125 escribió:¿a que no sabeis de donde es una bandera compuesta por una cruz verde sobre fondo verde?
Me alegra verte de nuevo por estos lares, Nur. Es cómo si estuviéramos de nuevo en familia. :D

Esta banderita de marras, quizás sea Cucal, un producto para matar cucarachas. ¿Me equivoco? ::que: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Nur_125 escribió:¿a que no sabeis de donde es una bandera compuesta por una cruz verde sobre fondo verde?
Esa es la bandera de cuando te puedes bañar en la playa :mrgreen: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Cito:

"Señal de fin de alerta: desaparece el peligro señalizado por la bandera amarilla anterior. Indica así mismo el inicio de la vuelta de reconocimiento o comienzo de entrenamiento"

Es decir, es del país "Fin de alerta" y la cruz verde no se aprecia bien porque siendo del mismo color que el fondo ...

:mrgreen: :mrgreen:

Nur: Puedes mandarme a fusilar
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que no era broma, es la bandera de Ladonia, una "micronacion" en las costas de Suecia!

http://en.wikipedia.org/wiki/Ladonia_%28micronation%29
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Nur_125 escribió:Que no era broma, es la bandera de Ladonia, una "micronacion" en las costas de Suecia!

http://en.wikipedia.org/wiki/Ladonia_%28micronation%29
Bueno, a la vista de los hechos, o de lo que publica Wikipedia, habrá que aceptarlo. No puedo imaginarme sin embargo, que, en el campo de la Vexilología, sean considerados los caprichitos de una "micronación". En todo caso como algo curioso o más bien marginal. :wink: :wink: :)
Sus inventores no creo que conozcan muy bien la simbología de los colores. Poner dos elementos del mismo color, carece de toda lógica en lo que a banderas se refiere.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

JanDarolas escribió: Es decir, es del país "Fin de alerta" y la cruz verde no se aprecia bien porque siendo del mismo color que el fondo ...
En ese pais la bebida nacional debe ser la tila ¿no?

(Ya estan cargando los fusiles.) :twisted:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vaya, pues así vista de lejos tiene una semblanza con la de Libia. Yo de ellos me la cambiaba por otra, no vaya a ser que pase por allí cerca un buque de guerra de la US Navy con un capitán de "gatillo fácil" y les ague la fiesta a los ladonianos. :twisted:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Novich39 escribió:Vaya, pues así vista de lejos tiene una semblanza con la de Libia. Yo de ellos me la cambiaba por otra, no vaya a ser que pase por allí cerca un buque de guerra de la US Navy con un capitán de "gatillo fácil" y les ague la fiesta a los ladonianos. :twisted:
Novich, creo que te has quedado un poco viejich. Los USA, ahora se llevan la mar de bien con Gadafi.
Supongo que pensaran que más vale Gadafi conocido que...........
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

.........en cualquier momento, y cómo por arte de magia se puede transformar. 8)
http://www.jacquielawson.com/preview.as ... pv=3111902
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo creo que ya no. Está muy viejo, y muy acomodado. Ya no es un peligro, si acaso una molestia. Leve.
Es peor lo que podria venir si él se va.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Es lo que tiene la vejez, que sólo busca paz y tranquilidad. ¡Nada más satisfactorio, que morir en paz! ::cap: ...y si es posible, que ya no lo es, al estilo marino.
Imagen
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamenz escribió:
Novich39 escribió:Vaya, pues así vista de lejos tiene una semblanza con la de Libia. Yo de ellos me la cambiaba por otra, no vaya a ser que pase por allí cerca un buque de guerra de la US Navy con un capitán de "gatillo fácil" y les ague la fiesta a los ladonianos. :twisted:
Novich, creo que te has quedado un poco viejich. Los USA, ahora se llevan la mar de bien con Gadafi.
Supongo que pensaran que más vale Gadafi conocido que...........
Hombre, tanto como que se llevan bien. Yo más bien diría que se toleran. Estoy convencido de que cuando una Task Force de la US Navy bordea las aguas territoriales libias en dirección al Mediterráneo oriental u occidental seguro que se mantienen en estado de alerta hacia el sur "por si acaso". Países como Libia, Irán, Siria, Corea del Norte, Venezuela y algún otro, por muy bien que se porten siempre serán sospechosos ante el "cuerpo de policía mundial" que son los USA. Ellos son así, desconfiados (y quien no). Todo lo demás son sólo apariencias de cara a la gradería.

PD: Supongo que con lo de "viejich" te refieres a alguien distinguido, que transpira elegancia por todos los poros de su cuerpo, y que además está empapado del inapreciale caldo de la experiencia que le ha proporcionado su larga vida, ¿no?. 8) :lol:

Un saludo. :)
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Novich39 escribió: PD: Supongo que con lo de "viejich" te refieres a alguien distinguido, que transpira elegancia por todos los poros de su cuerpo, y que además está empapado del inapreciale caldo de la experiencia que le ha proporcionado su larga vida, ¿no?. 8) :lol:

Un saludo. :)
Por supuesto. Qué si no.

Saludos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”