Dicen que es un XXIII el encontrado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Dicen que es un XXIII el encontrado

Esto lo consegui hoy sobre el U-615, la foto del los marino prisioneros esta buena

http://www.war2hobby.cl/reportajes.php/id/100

"Próximo a la isla venezolana de La Blanquilla y a unos mil metros de profundidad se encuentra el U615."

http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_La_Blanquilla

Imagen

El paruqe nacional Mochima queda justo al lado donde dice cumana, del lado occidental de la peninsula de Paria Estado Sucre
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

En uno de mis primeros comentarios indicaba que por ser VENEZUELA un país petrolero seria para los alemanes un sitio estrategico para atacar los buques tanqueros que salian del Lago de Maracaibo y de la peninsula de Paria en el estado Sucre pues aqui les dejo este relato de una de las noches mas infastas vividas en las costas venezolanas durante la SGM

http://www.war2hobby.cl/reportajes.php/id/81
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Cayapo:es un relato trágico, uno de muchos que se sucedieron en la Segunda Guerra. taNto para los aliados como para Alemania.
Muchas Gracias por el enlace.
Que disfrutes de un buen fin de semana.Saludos cordiales. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hace días, debe ser cerca de una semana que no entraba en le hilo, asi que debo aclarar, o disculaparme, o ambas cosas con ustedes.

19 lo sw la Calet de los loros, es un ave que no goza de mis simpatías.El artículo lo encontré en Internet, en el diario La Nación Los argentino de la 24, puede decir si es un diario serio.
El artículo del Señor Busti, no me convence. hoy en dia se llega a cualquier parate con un helicóptero y la armada y el ejército argentino tienen unos helicopteros muy buenos.
Para mi, eso de que adolfito, halla llegado a la Argentina, no me parece posible, a no ser que hubiera "volado" con tiempo, para que Herr Stalin no le pusiera las manos encima.
Lo que puedo decir, Prostock, del sur argentino que es precioso. Le digo "quien pudiera ir", porque por el momento tengo que seguir cuidándome, re poniéndome y demás.
En ocasiones pienso porque es que se la tomaron con Argentina para decir que Herrrrr Adolfín se sucuchó en este hermoso país, Brasil es más grande y allí se desaparece fácil si hay dinero de por medio.
Lo de Chile, lo leimos Korsar, se dio por cierto por el aberrante canal 4 TV abierta de mi país, los diarios ganaron lo suyo con esto.
SI fue un centro de tortutas o de explotación de niños, habrán borrado todas las pruebas , con tiempo de sobra.
Y el colmo es lo de platilos volantes, A no ser los "PLATILLOS" O CACEROLAS que podemos enviar a la cabeza de nuestros maridos las mujeres claro,[b por pecados de lesas infidelidades etc. :twisted:
Lo que dices Novich del barrido de los fondos marinos debe salir una enormidad de dinero, hay otras prioridades y espero que se cumplan. Cura de enfermedades terminales, por ejemplo.
Eres muy sensato.
y la luna..¡ allá arriba está!
Esas invasiones de ET y de neonazis o cuarto Reich, no las creo y mejor ni pensar en semejantes barbaridades, pudieran haber sucedido , lo digo por un cuarto reich.

Un cordial salaudo Comandantes ¡¡y disfruten del domingo!!. ::yupi:

Cordialemnte Kamille :wink:
Última edición por Kamille Rososvky el 09 Ene 2011 22:26, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que circulaba por ahí una aplicación para el Google Earth con la localización de todos los uboots hundidos , puede ser que estuviera en u-historia.

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

cayapo escribió:En uno de mis primeros comentarios indicaba que por ser VENEZUELA un país petrolero seria para los alemanes un sitio estrategico para atacar los buques tanqueros que salian del Lago de Maracaibo y de la peninsula de Paria en el estado Sucre pues aqui les dejo este relato de una de las noches mas infastas vividas en las costas venezolanas durante la SGM

http://www.war2hobby.cl/reportajes.php/id/81
Donitz buscaba "caladeros". Necesitaba tonelaje y a mediados de 1941, conseguirlo en medio del Atlantico se hacia cada vez mas costoso en tripulaciones y ubootes. De ahi las operaciones redoble de tambor y posterioremente "neuland" en el caribe. Poco peligro y alta rentabilidad.

Saludos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”