Hace días, debe ser cerca de una semana que no entraba en le hilo, asi que debo aclarar, o disculaparme, o ambas cosas con ustedes.
19 lo sw la Calet de los loros, es un ave que no goza de mis simpatías.El artículo lo encontré en Internet, en el diario La Nación Los argentino de la 24, puede decir si es un diario serio.
El artículo del Señor Busti, no me convence. hoy en dia se llega a cualquier parate con un helicóptero y la armada y el ejército argentino tienen unos helicopteros muy buenos.
Para mi, eso de que adolfito, halla llegado a la Argentina, no me parece posible, a no ser que hubiera "volado" con tiempo, para que Herr Stalin no le pusiera las manos encima.
Lo que puedo decir, Prostock, del sur argentino que es precioso. Le digo "quien pudiera ir", porque por el momento tengo que seguir cuidándome, re poniéndome y demás.
En ocasiones pienso porque es que se la tomaron con Argentina para decir que Herrrrr Adolfín se sucuchó en este hermoso país, Brasil es más grande y allí se desaparece fácil si hay dinero de por medio.
Lo de Chile, lo leimos Korsar, se dio por cierto por el aberrante canal 4 TV abierta de mi país, los diarios ganaron lo suyo con esto.
SI fue un centro de tortutas o de explotación de niños, habrán borrado todas las pruebas , con tiempo de sobra.
Y el colmo es lo de platilos volantes,
A no ser los "PLATILLOS" O CACEROLAS que podemos enviar a la cabeza de nuestros maridos las mujeres claro,[b por pecados de lesas infidelidades etc.
Lo que dices Novich del barrido de los fondos marinos debe salir una enormidad de dinero, hay otras prioridades y espero que se cumplan. Cura de enfermedades terminales, por ejemplo.
Eres muy sensato.
y la luna..¡ allá arriba está!
Esas invasiones de ET y de neonazis o cuarto Reich, no las creo y mejor ni pensar en semejantes barbaridades, pudieran haber sucedido , lo digo por un cuarto reich.
Un cordial salaudo Comandantes ¡¡y disfruten del domingo!!.
Cordialemnte Kamille